Procesos del Tequila

Evento de proveedores en Sauza. Llegar a ser un proveedor "Alpha"

[fa icon="calendar'] 14-feb-2019 11:25:43 / por Marco Navarro publicado en Proveedores de Sauza, Eventos corporativo

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Cada año, Sauza lleva a cabo un evento especial para proveedores. El propósito de este evento es el de reconocer a aquellos proveedores que hacen su máximo esfuerzo, incluso más allá de lo que se espera de ellos. Llegar a ser reconocido como Alpha Supplier, no es una tarea fácil de lograr y no se hace únicamente por el gran premio que se les otorga cada dos años, sino también para lograr ser reconocidos con el prestigioso título de Proveedor Alpha a los ojos de Casa Sauza.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué certificaciones se requieren para ser proveedor de Sauza?

[fa icon="calendar'] 26-nov-2016 9:30:00 / por Regino Valderrama publicado en TPM, Proveedores de Sauza, Proveedor de tequila, Certificaciones de proveedores

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

En Tequila Sauza es muy importante que todos los proveedores cumplan con las reglas éticas que posee este corporativo. Por tal motivo, nos dedicamos a buscar proveedores con trayectoria semejante a la nuestra, y esto a su vez, nos permite hacer negocios de una manera correcta.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué se requiere para ser proveedor de Sauza?

[fa icon="calendar'] 24-nov-2016 8:30:00 / por Regino Valderrama publicado en Procesos del Tequila, Proveedores de Sauza, Proveedor de tequila, Tequila

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Más que requerimientos o exigencias, en Casa Sauza nos encargamos de buscar a todos aquellos proveedores que puedan ofrecer un alto margen de calidad en sus servicios. Además de proveer un producto que Sauza requiera.

 

En esta casa tequilera nos encargamos de adquirir proveedores capacitados para poder resguardar la calidad, el respeto y credibilidad de nuestra marca antes todos nuestros clientes y aliados.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a este blog

Recientes