Procesos del Tequila

¿Cómo logré un gran desempeño laboral en Casa Sauza?

[fa icon="calendar"] 15-ago-2018 9:00:00 / por David Juárez

Mi trayectoria dentro de Casa Sauza

GPTW Casa Sauza 2018Soy David Juarez Flores, Coordinador de Línea de Envasado y orgullosamente trabajo para Casa Sauza. Desde joven fue mi mayor sueño entrar a trabajar en alguna tequilera, en especial en esta gran empresa o en Cuervo, porque las consideraba de mayor prestigio.

En alguna ocasión tomé la iniciativa de probar mi suerte y metí mi solicitud en Casa Sauza pero yo no cumplía los requisitos: Uno de ellos era que pedían tener Secundaria, sólo contaba con primaria. Pero en ese tiempo se requería personal y me toco suerte que me llamaran. Les dije mi situación, me comentaron que por el sindicato entraría a un trabajo eventual por 3 meses y una vez transcurridos, contemplarían un trabajo para mí. Este 2 de mayo de 2018 cumplí 17 años interrumpidos de trabajo. Tal vez pueda surgir la pregunta ¿cómo se logra todo esto? Creo que una respuesta es tener iniciativa tenaz de trabajar y salir adelante, sin darse por vencido y lograr cada uno de tus sueños.

Actividades de crecimiento durante estos 17 años de trabajo

Al inicio de los primeros 6 meses de estar laborando en Sauza, me escogieron para tomar el puesto de Operador de una etiquetadora en planta, que era un puesto que algunos operadores no habían podido lograr en años. Fue un gran orgullo para mi poder hacerlo.

Después de 3 años de laborar, me propusieron un puesto como parte del Sindicato. Consistía en el desempeño de varios cargos, pertenecí al sindicato por 12 años. Recuerdo que mi primer Gerente fue Miguel Álvarez, un señor siempre muy inteligente.

Mi segundo gerente fue Juan Daza. En un momento me hizo una pregunta: ¿Cuál era mi ideal dentro de Casa Sauza? Contesté que era poder estar sentado en su oficina y a la fecha es donde me encuentro sentado, pero a un lado. Era un sueño que tenía y se me cumplió.

Logré ésto demostrando que cuando se quiere, se puede. Unas de las cosas que le reconozco a Casa Sauza, es que le brinda a sus trabajadores las herramientas para poder salir adelante, además de que gracias su apoyo logré estudiar la Secundaria, una Carrera Técnica y terminar mi Bachillerato.

Les muestro un reconocimiento de los logros obtenidos.

Casa Sauza GPTW desempeño laboral

Esta es otra de las imágenes en la cual muestro uno de los logros, que gracias a la perseverancia y constancia en este caminar de mejoras y retos, se tienen en Casa Sauza.

Casa Sauza desempeño laboral GPTW

Considero que como Tequila Sauza no hay igual. Es una empresa que continúa innovando y desarrollando a sus trabajadores. En lo personal me siento muy halagado porque apostaron por mí y aquí se ven los resultados al pertenecer a un gran grupo de trabajadores de alto desempeño.

Te invitamos a que vengas y conozcas Casa Sauza, una compañía GPTW que merece la pena venir a visitar.

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

 

Temas: Casa Sauza, GPTW

David Juárez

Escrito por David Juárez

17 años en Casa Sauza. Coordinador de linea y orgullosamente trabajador de Sauza. Pasatiempos: Hacer ejercicio, reparar cosas y estar en contacto con Dios.

Suscríbete a este blog

Recientes