Procesos del Tequila

Sauza, Great Place to Work 2019

[fa icon="calendar"] 07-abr-2020 10:15:00 / por Equipo Casa Sauza

 

gptw 2019 1 lugar

Casa Sauza obtuvo en 1er lugar de Great Place To Work 2019, Región Occidente de México.

Desde el año 2012, Casa Sauza se ha posicionado dentro de las “100 Mejores Empresas para Trabajar en México” y el 2019 no fue la excepción, puesto que con base en los resultados del ranking nacional de Great Place to Work, este año Casa Sauza recibió una vez más este reconocimiento.

Obtuvimos el 1er lugar de la región Occidente de México y el 5º lugar a nivel nacional, dentro de la categoría de Compañías de 50 a 500 empleados, en la que Sauza compitió con al menos 100 de las mejores compañías para trabajar en México.

gptw 5 lugar 2019

Estos reconocimientos fueron entregados por el Great Place to Work Institute.

Durante la ceremonia fuimos también reconocidos por los 8 años consecutivos estado dentro del ranking de las 100 mejores compañías para trabajar en México.

8 años gptw 2019

Esto significa que hemos creado un lugar para trabajar en donde lo primordial es la relación con los colaboradores en un ambiente de confianza, compañerismo, orgullo y en donde las personas disfrutan lo que hacen.

Para hacer el mejor tequila no basta con tener los mejores procesos y sistemas de calidad; es necesario tener a los mejores equipos de trabajo porque ellos son el capital más importante de la empresa.

"Nuestros colaboradores siempre dan lo mejor de sí para cumplir los objetivos de la organización, construyendo así un ambiente de empoderamiento y confianza" comenta Nancy Montoya, Directora de Recursos Humanos de Casa Sauza. "Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre colaboradores y líderes" agregó la directora.

En Casa Sauza somos una gran familia y nuestra gente se siente orgullosa de pertenecer a la compañía.

En nuestro siguiente blog, te contaremos todo sobre los reconocimientos que hemos recibido este 2020.

Visíta Sauza para que conozcas a nuestra gente y nuestras instalaciones. ¡Te estamos esperando!

 

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

Temas: GPTW

Equipo Casa Sauza

Escrito por Equipo Casa Sauza

Suscríbete a este blog

Recientes