Sesiones de Trabajo Fuera de Serie en Sauza

por Irma García Irma García | Feb 25, 2020 10:15:00 AM

Ya en alguna ocasión les había platicado acerca de sesiones de trabajo en áreas abiertas, pero esta vez quiero platicarles acerca de un evento muy en particular que acabamos de tener con características muy especiales.

¡Un evento a lo grande!

En este evento, todos los asistentes se llevaron una grata sorpresa. Ellos llegaron de varias partes del mundo y cuando los traían hacia Tequila, venían con la idea de que los meteríamos a sesionar en un salón... ¡Cuál fue su sorpresa cuando se encontraron con que había un montaje totalmente diferente! Tenían una clara proyección de sus ponencias y a la vez, una maravillosa y relajada vista.

eventos empresariales en jalisco

Tuvimos un maravilloso evento de tres días, donde pudimos llevar a cabo las siguientes actividades en áreas de jardines y terrazas de la Quinta Sauza:

Día 1

Los recibimos en la destilería para que conocieran el proceso de elaboración del Tequila. Posteriormente, los esperábamos ya con un delicioso Lunch de Mexican Grill, y ahora sí, a sorprenderlos con su área de montaje y sus estaciones de Coffee Break. Para cerrar con broche de oro este día, tuvimos una exitosa cata a cuatro copas (Tequila Plata, Reposado, Añejo y Cristalino).

eventos empresariales en jardin

Día 2

Iniciamos las sesiones, cambiamos algunos de los ingredientes del Coffee Break. Posteriormente tuvimos la hora del lunch, esta vez con un tema de Mariscada. Los invitados estuvieron realmente sorprendidos con lo que se les ofreció.

organización de eventos empresariales

Nuevamente regresaron a su área de sesión y posteriormente, nos los llevamos al Jardín Botánico, que es el área de visitantes donde podemos darles a conocer todo lo que tiene que ver con la materia prima para elaborar el Tequila: El Agave.

Después de eso, regresamos a la Quinta, donde les teníamos preparada una noche mágica llena de sorpresas: Danzas Prehispánicas, Mariachi, Charro Floreador, Ballet Folclórico y una deliciosa cena de cortes de carne.

eventos de noche en jalisco

 

Día 3

Este último día arrancamos más temprano las sesiones. Tuvimos nueva variedad de opciones en su Coffee Break y posteriormente, una comida de Buffet Mexicano.

eventos empresariales en sauza

Para lograr un cierre de evento se tenía que hacer una actividad diferente. Para ello se consiguió a un Mixólogo profesional que les diera una Master Class de elaboración de coctelería hecha a base de Tequila. Se montó para ello una mesa llena de los insumos necesarios para que esto se pudiera lograr. Así mismo, se montó una mesa por equipo, las cuales contaban con los utensilios necesarios para que pudieran llevar a cabo su creación con base en lo aprendido en la clase. Es impresionante como lograron echar a volar su imaginación y crearon deliciosos cocteles y presentaciones. ¿El premio? Regresar a Guadalajara en helicóptero dando un paseo increíble por la Barranca, La presa de Santa Rosa, paisajes agaveros y un breve City Tour.

actividades eventos de negocios

Eventos fuera de serie

En estos eventos se pueden llegar a tener tal cantidad de actividades, que cuando los participantes regresan a casa, vuelven con una maravillosa impresión del evento que se preparó para ellos, un evento que se sale totalmente de la rutina.

Tú propones la idea y nosotros te ayudamos a convertirla en realidad. Todo es cuestión de querer hacer algo diferente y lograr que los asistentes a los eventos empiecen a motivarse a asistir a sus convenciones. Con estos eventos, ¡siempre estarán esperando participar y superar lo que hicieron la vez anterior!

En Casa Sauza te esperamos para impresionar tus invitados, sea cual sea el motivo de la reunión.

Somos expertos en convertir esas ideas en realidad.

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional