Tendencias de bodas 2020

por Irma García Irma García | Jul 30, 2019 10:00:00 AM

Tu Boda se llevará a cabo durante el 2019 y 2020 y ¿te gustaría saber que tendencias vienen? Es un gusto pasarte estos tips:

Tips para bodas 2020

Madera y vintage

tendencias en bodas 2020

Poco a poco todo lo de madera y vintage irá saliendo para esta nueva temporada, pero no es regla que los dejes totalmente fuera, puedes jugar con ellos mezclando lo que vaya bien con las nuevas tendencias.

 

 

 

Color Living Coral

pantone bodas 2020

El color que predominó en 2019 con una gran presencia y que sin duda seguirá para el siguiente año, es el color Living Coral. Es un hermoso tono que le da mucha vida a tu evento, pero también es muy cierto que debes buscar usarlo de una manera neutral para poder hacerlo lucir, ya que si saturas del color, podría llegar a no lucir como se pretende. Va increíble si lo mezclas con un rosa, Ivory, perla y dorado, ¡puedes crear un Pantone de muy buen gusto!

Terminado en mármol

Otra de las tendencias que vienen son los terminados en mármol. Las mesas con este acabado sin mantel están increíbles. ¿Qué tal si las combinas con el color de moda Living Coral en las flores o las servilletas? También va increíble con unos toques de dorado. Sin duda, es una tendencia que da un toque de elegancia muy marcado, puedes jugar y combinar con muchas alternativas de toque de color.

tonos neutrales para bodas

  

pastel de boda marmoleado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bodas white

Uno de los conceptos que se mantienen muy fuerte son las bodas White. Una boda en Blanco siempre a sido muy elegante y esta temporada no será la excepción. Si tu evento es en la playa o al aire libre, lucirá aún mucho más; la combinación del blanco con los paisajes serán un escenario inolvidable de tu evento.

bodas white tendencia

 

Boda mexicana

boda mexicana 2020

¿Qué tal una Boda Mexicana? Éstas nunca pasan de moda y menos si haces una boda de destino, como en el caso de Tequila. Esta tendencia siempre estará disponible y sin duda alguna, tendrá muchas novedades para ofrecerte en cuanto a mobiliario, centros de mesa, decoración en general, comida, y muchos otros conceptos que podrás tener en tu evento.

tendencias bodas 2020

Es impresionante la cantidad de opciones que esta temática puede llegar a tener, puedes desde seleccionar ciertos colores hasta usar una gran cantidad de ellos. Reconozco que es una de mis temáticas favoritas.

 

bodas con toque mexicano

 

 

 

 

 

 

Piensa en la boda de TUS sueños

Sin duda alguna puedo decirte que las tendencias de las bodas están diseñadas por expertos para crear un concepto novedoso y espectacular para tu evento, pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Todas desde pequeñas tenemos en nuestra mente y corazón la boda de nuestros sueños y una de las misiones por parte de los Wedding Planner es hacer realidad ese sueño. Es por ello que debemos crear esa boda y superar tus expectativas; tu boda es única y merece consentirte y cumplirte cada uno de tus deseos.

Próximamente durante el mes de septiembre estaremos participando en el Congreso Latinoamericano de Bodas para traerte lo último que vendrá en tendencias y recomendaciones para tu evento, asesorados de los mejores Wedding Planner y Proveedores de Bodas.

Te invito a leer todos los blogs que tenemos en el apartado de Bodas. ¡Espero que te sirvan para que logres hacer único el día de tu boda!

 

Más información  sobre bodas en Casa Sauza

 

Fuentes fotografías externas:

Subscríbete ahora

Lectura adicional