Organización de eventos empresariales en Casa Sauza: servicios que ofrecemos

por Betzabeth Castillo Betzabeth Castillo | Dec 1, 2016 7:30:00 AM

casa sauza eventos empresariales

En Casa Sauza hemos organizado cientos de eventos para empresas lo cual nos ha dado la experiencia suficiente para poder organizar y asesorar a nuestros clientes para que su evento sea exitoso. A través de este blog, podrás conocer todos los servicios que podrás adquirir al realizar tu evento empresarial con nosotros.

Además de la variedad de Tequila que no puede faltar en ningún festejo realizado en la Quinta Sauza, existen otros servicios que se les ofrecen a todos nuestros clientes cuando desean realizar un evento en nuestras instalaciones. El llevar a cabo un festejo en Casa Sauza, se presta no sólo para festejar un evento o una boda, sino también, te permite vivir experiencias únicas en la tierra del agave, del tequila y del mariachi.

Luego de ver el incremento y la positiva aceptación del público por realizar los eventos dentro de nuestras instalaciones, nos vimos la tarea de realizar paquetes atractivos para aquellas personas que desean salir de la rutina y festejar su evento al mejor estilo mexicano. En ellos, ofrecemos los siguientes servicios:

 

Banquete para empresas en Jalisco

  • Uno de los pilares más importantes de cualquier evento, es el banquete que se ofrecerá a los invitados. Esta es una de las opciones que al contratar tu festejo en Casa Sauza te ofrecemos y en él, le otorgamos diversas opciones a elegir.

 

Mobiliario y Toldos en los eventos para empresa

  • Aunque le permitimos a todos los clientes realizar la decoración que desee (siempre y cuando se alinee con las políticas de la Quinta) el mobiliario y toldo a utilizar es uno de los servicios que el cliente obtiene al momento de contratar su evento con nosotros y en él, le otorgamos opciones variedades para seleccionar dependiendo del tipo de evento.

Centros de Mesa tradicionales

  • La decoración y los colores que se utilizaran en el evento las elige el cliente al momento de contratar y seleccionar la fecha de su evento. Parte de los servicios otorgados por Casa Sauza son los centros de mesa de flores naturales que se obsequian en todos los paquetes.

Menú de tiempos en los eventos

  • Para la planeación del menú se selecciona directamente con el cliente y se decide dependiendo del paquete que el cliente desee contratar. En ellos puede decidir si desea un menú de tres, cuatro o cinco tiempos.

Caja de tequila de Sauza

  • El tipo de tequila obsequiado por Casa Sauza  dependerá del paquete seleccionado por el cliente en su contratación.

Con respecto a los demás servicios, poseemos diversas recomendaciones que le hacemos a todos nuestros clientes cuando se encuentran en la planeación y organización del evento, Sin embargo, pueden seleccionar el de su elección o subcontratar el resto de los servicios con los proveedores de su preferencia siempre y cuando se respeten las normativas que en Quinta Sauza se posee.

Nuestro objetivo principal es poder brindarle una gama de opciones a todos nuestros clientes para lograr el éxito de su evento. Y de esa manera, desee celebrar todos sus grandes momentos con la familia de Casa Sauza.

DESCUBRE LOS EVENTOS BASE PARA GRUPOS

Subscríbete ahora

Lectura adicional