Checklist de cosas que debes hacer un día antes de tu boda

por Irma García Irma García | May 19, 2020 10:15:00 AM

¡Me da mucho gusto saludarte nuevamente! No tengo duda de que sigues revisando los detalles que te faltan para la Boda, ¿Te sientes lista? Hay algunos detalles que te recomiendo en gran medida para el día previo:

Checklist de cosas que debes hacer un día antes de tu boda

  • Regálale una última llamada a tus proveedores para revisar que todo está liquidado, listo y en orden. Si tienes pendiente algún detalle, encárgalo con un familiar o amigo que sepas que lo hará para que ya te liberes y puedas dedicarte a ti misma.
  • Deja el estrés de lado, llevas tiempo preparando todos los detalles, ¡deja que los expertos se encarguen de hacer su trabajo! Si tienes Wedding Planner que te ha ayudado, ella o él se encargaran de todo, no permitirán que las cosas se salgan de control. Si tu has coordinado todo, debes confiar en que todos harán su parte, así es que tu solo disfruta.
  • un día antes de la boda¡Come e Hidrátate! Un error muy común es que por estar haciendo otras cosas, no te des el tiempo de comer y de hidratarte. Si no quieres pasar un mal rato por sentirte mal o sufrir un desmayo el día de la boda, debes de cuidar muy bien que tu alimentación que sea lo más sana posible y que por ningún motivo dejes de tomar agua suficiente. Esto es parte de lo que te ayudará a que te veas radiante.
  • masaje para noviaUn masaje relajante siempre es una de las cosas que más agradecerás. Ahora que, si tienes el tiempo suficiente, te recomiendo ampliamente que te hagas el tradicional “VELO DE NOVIA”. Es muy probable que hayas escuchado ya de él, de no ser así, te platico un poquito de que se trata:
    • Es un tratamiento que se te recomienda que, si tu boda es por la noche, lo hagas por la mañana y si tu boda es durante el día, lo hagas una tarde antes.
    • En promedio dura unas 3 horas
    • Lo que van a hacer es consentirte de principio a fin: primero exfoliarán toda tu piel, la hidratarán, le darán luminosidad y después, te darán un delicioso masaje. Todo esto te dejará además de hermosa, totalmente relajada y lista para lucir como una princesa.
  • Ve a que te hagan tu manicure y pedicura con spa, para que te dejen tus manos y pies hermosos, relajados y con uñas arregladas. Es muy impórtate que tus uñas no las lleves muy ostentosas, menos es más, deja que simplemente se vean bellas.
cuidados de una novia

¡Disfruta!

Nunca olvides que si algo no es cómo lo esperabas, no te frustres ni te enojes, ¡disfrútalo! Has dedicado tiempo y mucho amor a ésto, y nada ni nadie tiene el permiso, a menos de que tu se lo des, de arruinar tu gran día. No podemos controlar todo, ¡deja que las cosas fluyan, y sé muy feliz en tu día!

La boda es uno de los mejores días que podemos tener, así es que prepárate a disfrutarlos al máximo junto con tu pareja y las personas que los acompañarán.

El día de la boda

¡Tu Boda ya comenzó! Así es que lo mejor que puedes hacer es disfrutar cada momento, cada actividad. Pasaste tanto tiempo planeándolo y se pasa todo tan rápido, que no puedes dejar de darte ese gusto, ¡todo te saldrá tan hermoso y maravilloso como lo soñaste!

Pronto traeré más tips para ti.

Haz click aqui para más información  sobre Bodas en Casa Sauza

 

Créditos de imágenes:

Alimentación sana

Masaje

Uñas

Subscríbete ahora

Lectura adicional