Procesos del Tequila

Mi experiencia trabajando en Casa Sauza

[fa icon="calendar"] 14-abr-2020 10:15:00 / por Jahiro González

trabajar en sauza

Es para mi un orgullo trabajar para esta empresa. Poder ser y sentir que en este equipo somos una gran familia, incluso en ocasiones pasamos más tiempo entre compañeros que con la familia. Eso te hace sentirlos parte de tu vida. Trabajar en este ambiente laboral también es parte de la satisfacción que brinda laborar aquí.

Agradecido con Sauza

Casa Sauza me dio una oportunidad cuando más la necesitaba, creyó en mí y en mis habilidades, y le estoy agradecido por todo eso. Pero también me siento muy agradecido por todo lo que me ha enseñado en estos ya 14 años de pertenecer a este equipo, por la paciencia que mostró al principio y por nunca renunciar a mí.

Le agradezco también que siga apostando por todo el equipo, porque seamos más competitivos, por crear gente con valores. Sin mas palabras que el agradecimiento al equipo, me siento muy orgulloso de pertenecer y poder decir que trabajo para Casa Sauza.

¿Quién es Casa Sauza?

Es una productora de tequila ubicada en Tequila, un municipio del estado de Jalisco, México. Fue fundada en 1873 cuando Don Cenobio Sauza comenzó la destilería La Perseverancia.

Trabajar en Sauza

Lo aprendido en esta empresa para mí, es invaluable. Actualmente me desempeño como técnico en envasado A.

Siempre es importante que el lugar donde trabajes sea un lugar donde te sientas como en casa, donde tengas la oportunidad de ser escuchado y sentir que eres parte de todo lo que es la empresa y sus logros.

trabajar en casa sauza

Para mí, esta empresa significa desarrollo, innovación y trabajo en equipo. En Casa Sauza he crecido personal y profesionalmente, he presenciado la innovación, la automatización, en cada proceso que elaboramos, y en todas las decisiones son en equipo.

Es un orgullo para mí y para la mayoría de los que laboramos aquí en Sauza, que la gente te pregunte "¿dónde trabajas?" y con orgullo poder contestar "para CASA SAUZA", una empresa:

  • Socialmente responsable
  • Que se preocupa por el medio ambiente
  • Que se preocupa por su gente, por su comunidad
  • Que trabaja por el desarrollo de su marca y por su posicionamiento a nivel mundial, como lo ha logrado hasta el día de hoy

El trabajo que cada uno realiza es un granito de arena para hacer de esta empresa, una de las mejores y para sentirnos orgullosos SIEMPRE de pertenecer a ella.

Esto es trabajo en equipo.

Si quieres conocer más sobre Sauza, te invitamos a que nos visites y tomes uno de nuestros tours guiados por nuestra planta. ¡Te estamos esperando!

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

 

Jahiro González

Escrito por Jahiro González

Técnico en Envasado

Suscríbete a este blog

Recientes