Área de Extracción: La Tradición y el Compromiso hecho trabajo

por CHRISTIAN JIMENEZ | 18-may-2021 16:03:00

FAMILIA-HORNITOS-SAUZA

¿Quieres saber cuál es el compromiso que tenemos nosotros los responsables del Área de Extracción? El esfuerzo que día a día realizamos para seguir alcanzando y cumpliendo nuestros objetivos. Las metas que nos proponemos y alcanzamos es un trabajo de equipo que siempre llevamos a cabo.


El Área de Extracción en Casa Sauza es parte fundamental y una de las más importantes. Es aquí donde comienza el proceso del tequila y eso lleva grandes retos a vencer día a día. Es por ello que buscamos seguir reinventándose en cuestiones de conocimiento sobre procesos y maquinarias que ayuden a seguir creciendo, implementando herramientas que ayuden al personal de esta área a desempeñar su trabajo con los estándares más alto para cumplir con las expectativas deseadas.

El conocimiento y la aplicación de herramientas nos ayuda a seguir mejorando los controles de estándares y prevenir fallos. Comprometidos a desempeñar nuestro trabajo con el mayor nivel de calidad y competir con las demás empresas del mismo ramo industrial. Nosotros los integrantes del equipo de extracción Sauza seguimos creciendo: Implementamos y desarrollamos nuevas tecnologías en nuestra área, buscamos y proponemos proyectos de mejora constantes que nos permita ir más allá y estar a las alturas de nuestros objetivos como miembros de Casa Sauza.


Algunas herramientas que utilizamos como apoyo para llevar a cabo nuestro trabajo son:

5s

  • Las 5s para mantener limpio y ordenada nuestra área.
  • TPM, Total Productive Maintenance, una herramienta que conlleva una serie de actividades las cuales tienen como enfoque prevenir fallos en los equipos, manteniéndolos en constante revisión y mantenimiento.
  • Además de estas herramientas se ha puesto en práctica el uso de plataformas la más nueva es SOLVACE: Una plataforma que nos permite llevar un control de registro de mantenimiento y prevención de equipos de las diferentes áreas que conlleva Casa Sauza.

Descarga Gratis nuestro Ebook  COMERCIALIZACIÓN DEL TEQUILA

 

Subscríbete ahora

Temas

Ver todos

Lectura adicional