El Tour más Gallo de Tequila

por Rafael Ramos Rafael Ramos | Jul 23, 2018 9:00:00 AM

 

Casa Sauza tour guidao barricas

 

En Casa Sauza, aparte de hacer el mejor Tequila del mundo, contamos con los TOUR´S MAS GALLOS DE TEQUILA que parten del centro de visitantes “La Quinta Sauza”, una Hacienda que data del año 1836 y donde salen nuestros recorridos posicionados como los mejores del destino.

¿Qué actividades se realizan y que lugares se visitan en los recorridos de Casa Sauza?

Aquí podrás encontrar desde un recorrido básico por destilería, hasta un recorrido que incluye la visita al jardín botánico de Casa Sauza, sin dejar a un lado el transporte con el que contamos para que lleguen a nuestro recorrido y disfrutar de los hermosos paisajes durante su trayecto que es el Viaje en Helicóptero Tequila Flying Experience, nuestros recorridos parte de la Quinta Sauza ubicada en el centro de Tequila Jalisco México, aquí nuestros guías invitan a los visitantes a vivir de esta experiencia única, abordando nuestros tranvías (Trolley´s) hechos de madera y un aspecto de tren, donde realizaremos un trayecto a través del tiempo en pueblo mágico de Tequila y llegar al Jardín Botánico de Casa Sauza.

Planta tu agave - Casa Sauza

En este lugar es impresionante conocer una gran variedad de especies de agaves que existen en México y pueden tener la oportunidad de la experiencia de plantar un agave; así mismo nuestro jimador toma la herramienta llamada COA (herramienta que se utiliza en campo para levantar la cosecha del agave para la producción de tequila) y los invita a introducirse al predio de agaves para realizar una demostración de esta labor, que se vive de generación en generación y se le conoce como JIMA (que en náhuatl se significa cortar o rasurar y en este caso se refiera a cortar las pencas u hojas del agave).

Después de esta actividad y de explicarles todo el proceso del campo, abordamos los tranvías (Trolley) y una vez más los llevamos por el pueblo mágico, en este trayecto de aproximadamente 10 minutos conocerán la historia de Tequila y su volcán que dan origen a nuestra bebida emblemática conocida como “EL TEQUILA”.

Posteriormente, llegaran a nuestra destilería “La Perseverancia” que data desde al año 1873 y donde se elabora el mejor tequila del mundo, dentro de esta destilería conocerás la tradición y espíritu en cada gota de tequila que se obtiene de una forma innovadora y de alta calidad.

Antes de iniciar el recorrido se les invita a equiparse y poner atención en las medidas de seguridad que se deben tomar durante esta visita por lo antiguo y moderno de nuestra destilería.

barricas añejamiento casa sauza

Nuestro primer punto por visitar aquí dentro es la bodega de maduración “La Constancia” con capacidad de 10,200 barricas elaboradas de roble blanco americano e importadas de Kentucky IL. EE. UU. Cada uno de los barriles tiene la capacidad de 200 lts de tequila y es impresionante poder ver, oler y sentir la madera y el tequila que se madura aquí dentro.

 

 

En el próximo blog les hablare un poco más de lo que se vive en esta excelente experiencia de CASA SAUZA, así que te invito a que vengas y ¡VIVAS EL TEQUILA Y BEBAS SU HISTORIA!

  • Tour Perseverancia $150.00 pp
  • Tour Casa Sauza $200.00 pp
  • Tour Hornitos $650.00 pp
  • Tour Tres Generaciones $920.00 pp
  • Tequila Flying Experience $6,500.00 pp minimo 12 pax.

Haz click en el siguiente botón para tener más información sobre precios y lo que cada recorrido incluye:

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

 

Subscríbete ahora

Lectura adicional