¿Cuántos años tiene el tequila Tres Generaciones de Casa Sauza?

por Equipo Casa Sauza | Dec 26, 2023 4:00:00 AM

casa-sauza-tequila-tres-generaciones-años
Historia de Casa Sauza

Casa Sauza, fundada en 1873 por Don Cenobio Sauza, es una de las destilerías de tequila más antiguas y respetadas de México. A lo largo de sus 150 años de historia, Casa Sauza ha jugado un papel crucial en la definición de la identidad del tequila, tanto en México como internacionalmente. Don Cenobio fue uno de los primeros en exportar tequila a Estados Unidos, abriendo camino para que el tequila se convirtiera en una bebida global.

Innovación y Tradición

A través de las décadas, Casa Sauza ha sido un líder en innovación sin sacrificar la tradición. La destilería fue pionera en técnicas modernas de producción, pero siempre manteniendo el respeto por los métodos tradicionales de elaboración del tequila.

Nacimiento de Tres Generaciones

Tres Generaciones es una línea premium de tequilas lanzada por Casa Sauza para conmemorar y honrar el legado de tres generaciones de la familia Sauza en la producción de tequila. La marca simboliza la dedicación, el conocimiento y la pasión que han pasado de generación en generación dentro de la familia.

Características del Tequila Tres Generaciones

Tres Generaciones destaca por su proceso de triple destilación, una característica única que le confiere una pureza y suavidad excepcional. Los tequilas de esta línea se caracterizan por su sabor complejo y su acabado refinado, elementos que los han convertido en favoritos entre conocedores y aficionados al tequila.

Celebrando 150 años de Excelencia

Al celebrar 150 años de Casa Sauza, Tres Generaciones se mantiene como un emblema de la destilería, representando no solo su rica historia sino también su compromiso continuo con la calidad y la innovación en el mundo del tequila.

Escoge tu Tour y Reserva ahora

El tequila Tres Generaciones nace en 1973. Es una representación viva de la herencia y el espíritu innovador de una de las familias más influyentes en la historia del tequila. Con su historia entrelazada con la de la destilería de 150 años, Tres Generaciones sigue siendo un testimonio del arte de hacer tequila en México.

cual es el mejor tequila

Subscríbete ahora

Lectura adicional