La Feria Nacional del Tequila: Tradición, Cultura y el Sabor de Casa Sauza

por Equipo Casa Sauza | Nov 26, 2023 3:00:00 AM

celebracion-dia-del-padre-tequila-hornitos-sauza

La Feria Nacional del Tequila es una de las festividades más significativas y esperadas de México, celebrada en la pintoresca ciudad de Tequila, Jalisco. Es un evento que encapsula la esencia de la cultura mexicana, destacando el tequila como un pilar de identidad nacional y un producto de orgullo para el país.

Actividades de la Feria Nacional del Tequila

La feria es un mosaico de actividades que atraen a una variedad de visitantes, desde conocedores hasta familias que buscan disfrutar de un día festivo. En una entrevista con Araceli Álvarez, Directora de Turismo, las actividades de la feria están diseñadas para entretener, educar y celebrar todas las facetas del tequila.

Tours Educativos

Los tours educativos son una de las actividades principales de la feria. Estos permiten a los visitantes aprender directamente de los expertos acerca del proceso de elaboración del tequila. Desde el cultivo del agave hasta la destilación y el añejamiento, los tours son una ventana a la pasión y el esfuerzo detrás de cada botella.

Catas y Maridajes

Las catas dirigidas por expertos de tequila permiten a los participantes descubrir la profundidad y variedad de sabores que el tequila puede ofrecer. Además, los maridajes diseñados por chefs destacan cómo el tequila puede complementar y realzar diferentes platillos.

Música y Entretenimiento

No puede faltar la música en una celebración mexicana, y la feria cuenta con actuaciones de mariachis y bandas locales que mantienen el ambiente festivo. Los eventos de entretenimiento como rodeos y charrería añaden emoción y espectáculo a la experiencia.

Escoge tu Tour y Reserva ahora

Casa Sauza: Un Tequila para Cada Paladar

Dentro de la Feria Nacional del Tequila, Casa Sauza se destaca no solo por su antigüedad sino también por la calidad y diversidad de sus tequilas. Con 150 años de historia, la marca ha evolucionado ofreciendo una gama de tequilas que se adaptan a diferentes gustos y ocasiones. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

tequila hornitos sauzacelebracion-dia-del-padre-tequila-hornitos-sauza

Tequila Hornitos

La línea Hornitos de Sauza es una innovación en sí misma, ofreciendo un tequila que se mantiene fiel al sabor del agave a pesar de su proceso de añejamiento. Es una opción popular entre los jóvenes y aquellos que buscan una experiencia de tequila más audaz.

 

tequila3generacionessauza

Tequila Tres Generaciones

Celebrando la herencia de la destilería, el Sauza Tres Generaciones es un premium tequila que representa la pasión y la artesanía de tres generaciones de la familia Sauza. Es un tequila sofisticado que se disfruta mejor solo o en un coctel de alta gama.

Un Brindis por la Tradición y la Innovación

La Feria Nacional del Tequila es una celebración de todo lo que hace al tequila una bebida tan especial y querida. La Feria Nacional del Tequila en un evento imperdible para los amantes del tequila y de la cultura mexicana.

Casa Sauza ofrece en sus instalaciones, tours en la destilería, catas de tequila, restaurante y tienda de souvenirs con precios directamente de fábrica, agregándole un rico legado y profundidad a cada experiencia.

cual es el mejor tequila

Subscríbete ahora

Lectura adicional