Sesiones de trabajo en jardines

por Irma García Irma García | Jul 2, 2018 12:49:24 PM

 

sesiones de trabajo jardines quinta sauza

 

Si te encargas de llevar a cabo algunos de los eventos de tu empresa, seguramente en más de alguna ocasión te han comentado que cuentan con áreas semi-techadas o jardines que puedes utilizar para llevar a cabo tus sesiones de trabajo pero ¿cómo puede esto ser posible? Te platicaré un poco acerca de la maravillosa opción que estos eventos resultan ser la mayoría de las veces.

Estamos muy acostumbrados a que la comodidad de un lugar cerrado, con aire acondicionado, y que logramos obscurecer para la proyección es lo ideal, ¿Pero estás de acuerdo que eso puede ser muy rutinario, ordinario y, para muchas personas puede llegar a ser desesperante o pueden sentirse con claustrofobia??

El llevar a cabo este tipo de actividades en áreas semi abiertas puede llevar a tus participantes a entrar en un estado de relajación y activar su mente para facilitar el aprendizaje y aumentar su participación con lluvia de ideas. Esto no es realmente una ciencia, es más simple de lo que te puedas imaginar: la mayoría de las personas estamos en una situación constante de rutina que nos genera estrés pero, al entrar en contacto con la naturaleza, damos un giro hacia este relajante estilo de vida, el cual puedes aprovechar para que las personas se concentren en los temas a tratar en las sesiones. Adicionalmente, tendrás espacios más amplios que te permitan hacer actividades de integración, equipos, estiramientos o simplemente que los participantes puedan caminar en los espacios abiertos durante los recesos.

Actualmente ya puedes llevar a cabo este tipo de eventos gracias a todas las facilidades que los proveedores de la Industria del Turismo de Reuniones han ido innovando. Actualmente puedes tener toldos de doble altura, pantallas de led que, sin tener que obscurecer el entorno, permiten una visualización perfecta de las presentaciones y muchas alternativas más, para cada tipo de evento.

Hay puntos que nunca debes olvidar cuando tengas la oportunidad de tener este tipo de actividades, como por el ejemplo el clima, que las temperaturas no sean muy extremas para evitar que sea incómodo, o que exista una gran cantidad de insectos que tampoco permitan que los participantes se puedan concentrar... es muy importante que consideres que sea un lugar realmente disfrutable y relajante.

Espero que este blog te ayude a convencerte de que vale la pena no cerrarte a la posibilidad de llevar a cabo tu evento en un lugar abierto.

En la Quinta Sauza contamos con las instalaciones ideales para llevar a cabo este tipo de eventos, donde adicionalmente podremos asesorarte para que la realización de tu evento sea un éxito, ya que podrás complementar tus sesiones con recorridos para que conozcan el proceso de elaboración del Tequila, nuestro jardín botánico, catas, maridajes y muchas actividades más que podemos llevar a cabo para que tu evento se convierta en una maravillosa experiencia para todos los participantes, ¡Te esperamos!

DESCUBRE LOS EVENTOS BASE PARA GRUPOS

Subscríbete ahora

Lectura adicional