¿Por qué hacer tus prácticas profesionales en Casa Sauza?

por Dessiré López Portillo Villaseñor | Aug 22, 2019 2:08:39 PM

Mi historia en Sauza

dessire-lopez-practicas-profesionales-casa-sauza

Mi nombre es Dessiré, soy estudiante de la Universidad del Valle de México, de la Licenciatura de Negocios Internacionales y elegí a Casa Sauza para realizar mis prácticas profesionales.

Sabía que Sauza era una empresa reconocida y había escuchado muy buenos comentarios sobre la misma. Al enterarme de que sí recibían a practicantes, no lo dudé y decidí postularme solicitando una carta de aceptación. Ésta fue inmediatamente aceptada y fui dirigida al Heritage Center en la Quinta de Casa Sauza, en donde me desarrollaría como auxiliar en diferentes áreas. Desde el primer día me ofrecieron una cálida bienvenida, un trato inigualable y hasta podría decir que encontré amistades sinceras.

Pasaban los días y cada vez estaba más segura de haber elegido la mejor opción, definitivamente es el lugar donde cualquiera desearía laborar.

Sinceramente he aprendido mucho de las diferentes áreas que se encuentran en dicho lugar; he logrado desarrollarme y adaptarme de la mejor manera, siempre bajo la tutela de mi supervisor. Tanto él como el resto del equipo me han apoyado y orientado en cualquiera de mis tareas encomendadas, logrando realizarlas con éxito.

Sauza, Great Place to Work

La empresa es reconocida con el distintivo de Great Place to Work. Al inicio no entendía realmente el porqué, pero con el paso de los días me di cuenta del inigualable ambiente/clima laboral dentro de la empresa, la calidad y trato de las personas que laboran en esta es indescriptible, algo que difícilmente encontrarás en otra parte.

Sauza prácticas profesionales

Sauza es una gran familia que se esfuerza cada día por mejorar y para lograrlo, es necesaria la colaboración de cada uno de los integrantes que la conforman, eslabones muy importantes para el correcto desarrollo de las metas y objetivos planteados. Esto hace que en los integrantes se forme un sentido de pertenencia, haciendo más efectiva su participación en sus respectivas actividades laborales. El sentido de pertenencia en sí, es el vínculo entre el trabajador y la empresa donde trabaja, haciendo que el trabajador se sienta identificado con los valores y objetivos de la empresa de tal manera, que estaría dispuesto a defenderlos ante cualquiera.

Además, se realizan actividades de team building que ayudan a reconocer a los empleados agradeciendo su esfuerzo y motivándolos a seguir con su excelente trabajo.

Sauza team building

Algo que me llamó mucho la atención, es que en todas las actividades existe un esfuerzo y apoyo mutuo, ayudando a concretar cada una de éstas de la mejor manera posible. Todo con el objetivo de que el cliente reciba la mejor atención y una experiencia inolvidable.

Participación activa

El fin de las prácticas profesionales es que nosotros como estudiantes podamos desarrollar e incrementar nuestras habilidades dentro de una organización. Gracias a éstas, se nos permite aplicar nuestros conocimientos adquiridos y de esta forma aprender más sobre el área en la que hemos decidido desarrollarnos.

Muchas personas tienen la idea de que en las prácticas profesionales no se realiza realmente una tarea o actividad, en Casa Sauza esto es complemente falso, ya que desde el primer día tuve actividades relevantes, fui involucrada en proyectos donde se tomaba en cuenta mi opinión y se valoraba mi participación, lo que me hizo sentir realmente como parte de la empresa.

Yo te invito a vivir y ser parte de esta gran empresa, te aseguro te llevarás una experiencia inigualable. Aquí adquirirás conocimientos día a día que te ayudarán a desarrollarte de la mejor manera en el ámbito profesional.

Ven y toma uno de nuestros tours guiados para que conozcas más de esta gran empresa, Casa Sauza.

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

 

Subscríbete ahora

Lectura adicional