Festeja el Día del Padre con el legado de innovación: Tequila Hornitos

por Equipo Casa Sauza | 01-jun-2023 4:00:00

El 18 de junio se celebra el Día del Padre en México, una ocasión especial para honrar a los hombres que han jugado un papel fundamental en nuestras vidas. Este año, Casa Sauza te invita a festejar con un tequila que personifica la innovación: Tequila Hornitos.

El Nacimiento de Tequila Hornitos

historia_sauza_tequila_hornitos-1
En 1950, en un día emblemático para México, el 16 de septiembre, Día de la Independencia, nació Tequila Hornitos. Fue el resultado de la visión de Don Francisco Sauza, quien comprendió que la innovación es la clave para la excelencia. Fue quien elaboro un tequila utilizando un método revolucionario: cocinar los agaves en pequeños hornos - de ahí el nombre "Hornitos" - para controlar mejor el proceso de cocimiento y obtener un tequila de sabor superior.

Don Francisco no temió al riesgo en su búsqueda de un tequila excepcional. Desde la creación del primer tequila Reposado, antes de que esa denominación existiera, hasta proponer al gobierno mexicano nuevos estándares para el tequila, su legado es una historia de ruptura de tradiciones y constante innovación. Este espíritu innovador continúa en Tequila Hornitos hasta el día de hoy, manteniendo su compromiso de producir el tequila más puro.

Escoge tu Tour y Reserva ahora


Variedades de Tequila Hornitos: La Elección Perfecta para Celebrar el Día del Padre

celebracion-5-de-mayo-cocteles-tequila-sauzaTequila Hornitos ofrece una gama de variedades, cada una con su propio carácter y sabor distintivo.

  1. Hornitos Plata: Un tequila suave, con notas frescas de agave. Es la base perfecta para cocteles que los padres pueden disfrutar durante su día especial.

  2. Hornitos Reposado: Con su color ámbar claro y su sabor equilibrado con notas de vainilla y caramelo, este tequila es perfecto para beber solo o mezclado en cocteles.

  3. Hornitos Añejo: Añejado durante al menos un año en barricas de roble, este tequila presenta un sabor más profundo y complejo, ideal para un brindis especial.

  4. Hornitos Black Barrel: Un tequila único que ha sido añejado en barricas de whisky, lo que le da un sabor que recuerda al whisky, con notas de roble, vainilla y frutas secas.

  5. Hornitos Cristalino: Un tequila añejo que ha pasado por un proceso de filtración para darle una apariencia clara y cristalina, manteniendo los ricos sabores del tequila añejo.

celebracion-dia-del-padre-tequila-hornitos-sauza

Este Día del Padre, Casa Sauza te invita a celebrar la figura paterna con Tequila Hornitos, un tequila que encarna la audacia, la innovación y la dedicación incansable hacia la excelencia. Ya sea que decidas compartir una botella de Plata, Reposado, Añejo, Black Barrel o Cristalino, cada sorbo será un brindis por los padres, los mentores y los guías que han marcado nuestras vidas.

Así que, este 18 de junio, únete a la celebración y experimenta el legado de Don Francisco Sauza con una botella de Tequila Hornitos. Es más que un simple regalo, es una forma de compartir un momento de calidad y crear memorias inolvidables con aquellos a quienes más apreciamos. ¡Salud a todos los padres en su día especial!
cual es el mejor tequila
Te invitamos a participar en nuestro giveaway que estamos realizando especialmente para papás.

sauza dia padre

Subscríbete ahora

Lectura adicional