Expos de bodas. Consejos para aprovecharlas al máximo.

por Irma García Irma García | Feb 6, 2019 9:41:39 AM

 

expo bodas guadalajara

¿Por qué ir a las Expos para Bodas?

Si estas pronto a casarte, sin duda, esta es una de las preguntas qué te puedes estar haciendo, ¿Vale la pena ir a las Expos de Bodas?

¿Qué encontramos en una Expo de Bodas? La mayoría de las cosas principales que necesitarás las encontrarás aquí: Lugares para llevarla a cabo, platicas pre matrimoniales religiosas, anillos, pasteles, grupos musicales, coros, invitaciones, mesas de postres, traje de novio, accesorios, flores, tendencias en decoración, ideas para decorar, faciales y Spa para Faciales y tratamiento de Velo de Novia, maquillistas, mesas de regalos, agencias de viajes que te ofrecen lunas de miel ¡y mucho más!

 

razones para ir a expo bodas guadalajara

 

Te doy unos Consejos para que lo aproveches al máximo!!

  • Primeramente, te voy a recomendar que revises la página Web y Facebook de la Expo a la que quieres acudir, esto te ayuda para saber la veracidad del evento y sus proveedores.
  • Procura ir en pareja, no puedes dejar de lado que se casan ambos, y que es mejor tomar las decisiones entre los dos, ¡ya empezaste el camino al altar! Hay que disfrutar juntos cada momento, ¡Estos son los cimientos de la vida que tendrán juntos!
  • El siguiente punto interesante, es que muchos de estos eventos duran más de un día y el pago de tu boleto te da el ingreso para los dos días o descuento para el ingreso al siguiente día. Es por esto que te aconsejo que vayas el primer día y recabes toda la información posible de los proveedores que te hagan falta, en el caso de que ya lleves avanzado tu evento. Si apenas empiezas a ver opciones, con mayor razón deberás tomar nota; aprovecha el abanico de alternativas de todos los servicios que se ofrecen y que puedes necesitar o integrar como opción para tu evento. Puedes revisar con calma la información en casa con tu pareja y valorar cuáles valen la pena que vayas reservando, así regresas al día siguiente a cerrar los contratos.
expo bodas y casa sauza
  • Algo que vale mucho la pena en estos eventos, es que los expositores ofrecen descuentos o cortesías en la contratación de sus servicios durante la expo y algunos otros te extienden las promociones a unos días más. Esto te ayuda a reducir tu presupuesto o bien, conseguir extras por el mismo precio. Todo ello hará sin duda lucir más tu evento y disfrutar más el gran día.
  • Un punto muy importante que debes considerar es no tomar decisiones precipitadas, por eso el consejo de ir primero a recabar información y luego regresar a cerrar contratos. En algunos momentos sentiremos presión del proveedor por hacer el cierre de la venta, pero debes siempre pensar bien si es lo que realmente deseas porque incluso después, en el mismo evento, puedes descubrir que había otro proveedor con los mismos servicios y calidad, pero colores o modelos que van mejor con tu gusto y que tienen mejores precios. Un buen proveedor te invitará a sus instalaciones para que veas más material o alternativas respetándote el descuento o promoción. ¡Regálate el tiempo de pensar y seleccionar bien lo que formará parte del Gran Día!
  • Si decides contratar un servicio, revisa bien las opciones con el proveedor y asegúrate de que incluye exactamente lo que estas contratando. Lee siempre atentamente lo que firmas para que después no te arrepientas de haber seleccionado al proveedor incorrecto.
 

 Ojala que te sea de Utilidad este Blog, próximamente te daré más Tips para tu Boda…

Boda en Casa Sauza 

Subscríbete ahora

Lectura adicional