¿Cuál es el mejor regalo de bodas?

por Irma García Irma García | Feb 3, 2021 8:30:00 AM

Regalo de bodas para novios

La mayoría de las veces ayudarle a tus invitados a decidir qué regalo de bodas hacerles es, aunque no lo creas ayuda para ambas partes. Descubre cómo con estas ideas puedes dejar a ambas partes satisfechas.

Cuando vas de invitado siempre esperas que el regalo que vas a hacer a los novios les sea de verdadera utilidad y a su gusto, pero esto es muy difícil de lograr porque no sabes qué es lo que ya tienen o cuál será el tipo de decoración que tendrán en su nuevo hogar.

Por ello muchas veces te regalan 5 vajillas, 3 licuadoras, 4 juegos de cubiertos o cosas con colores que no van en nada con tu decoración, ahí es donde te das cuenta de que las mesas de regalos o direccionar a tus invitados a que regalarles facilita las cosas para ellos y para Ustedes.

En algunas ocasiones esto te puede hacer sentir que obligas a tus invitados a que te den cierto regalo, pero hoy en día, te garantizo que no es así.

Mesa de regalos

Cuando abres una mesa de regalos tienes la oportunidad de hacerlo en una o dos tiendas departamentales y cómo estás por equipar tu nuevo hogar realmente sabemos qué hace falta casi de todo, cosas grandes y cosas chicas.

Así es que puedes poner artículos que te servirán mucho y que son económicos y cosas de medio o mayor valor o tamaño. Esto ayudará a que todos tengan de acuerdo a su presupuesto algo que regalarles y que además realmente les servirá, pero si deben de ser conscientes al hacer la selección de artículos que sean cosas de todo los presupuestos.

Tip adicional : Pon muchas cosas económicas porque aprovechan muchas de tus amigas a comprar de ahí cosas para la despedida de soltera.

La mesas de regalos, además, te da beneficios muy buenos, porque acumulas en cada regalo que te hacen de esas compras un monedero electrónico que una vez pasa la boda si alguien te hizo un regalo repetido puedes regresar el de la mesa de regalo para cambiarlo por otra cosa o crecer el monedero electrónico que te den para comprar las cosas grandes como la lavadora, el refrigerador, la secadora o la estufa.

Sobre de regalo

Otra opción muy buena si no quieres una mesa de regalos puedes comentar a tus invitados que agradecerán que el regalo de bodas sea un sobre.

Esto es muy usual principalmente para las parejas que se irán a vivir a otra ciudad o país, porque sería muy difícil que se lleven los regalos. Así es que si te dan un sobre con dinero podrás comprar lo que necesites al llegar a tu nuevo destino o si ya vivías con tu pareja o tu pareja ya tenía un departamento o casa hay muchas cosas que ya tendrán y lo que les den en el sobre podrán usarlo mejor para su viaje de bodas.

Algunas personas te preguntarán directamente que te gustaría o que te hace falta, a veces es difícil contestar esa pregunta porque no sabes de qué presupuesto cuentan para hacer el regalo, por ello las opciones que te menciono de la mesa de regalos o sobre son las ideales.

Pronto traeré más tips para ti. Descubre cómo seleccionar el destino perfecto para tu boda:

Boda en Casa Sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional