Conoce a nuestra gente

por Jessica Padilla Jessica Padilla | Feb 2, 2023 4:09:05 PM

En el marco de la inauguración de la destilería Mi Alegría tuvimos la oportunida de hablar con los líderes de Casa Sauza que hacen posible la innovación dentro de la empresa. Conócelos:

Equipo Casa Sauza en Mi Alegría

 Israel Pérez

Hola, soy Israel Pérez, gerente de Planeación Integral y Gobierno Corporativo en Casa Sauza y estoy en esta gran compañía desde hace cuatro años. Las funciones que llevamos en mi área son la planeación de punta a punta de la cadena de suministro, desde la recepción de la demanda hasta la planeación del agave, así como el control.

Generamos planes, presupuestos para el corto, mediano y largo plazo y adicionalmente verificamos el cumplimiento de dichos planes.

Pertenecer a Casa Sauza es un gran orgullo, es una maravillosa empresa. Tenemos un modelo operacional de excelencia de lo mejor que hay en México y, me atrevo a decir que en el mundo.

Somos punta de lanza, líderes en la industria tequilera y benchmark para otros sectores e inclusive de empresas con un alto nivel de desarrollo. Lo demuestran los hechos con las visitas que tenemos donde vienen a conocer nuestro sistema de operación.

Destilería mi alegría fachada

La fábrica de tequila "Mi Alegría” es un gran logro para la Dirección de Operaciones y todo el equipo de Casa Sauza que ha trabajado en este proyecto. Esta nueva planta de investigación y desarrollo nos va a permitir crear nuevos productos, explorar nuevos perfiles, incorporando la tecnología (automatización) en lo tradicional apuntalado por nuestra excelencia operacional.

En esta planta demostramos que lo artesanal no está peleado con lo moderno. Tenemos el expertise para mezclarlos y generar valor, algo único.

Dolores Pérez

Mi nombre es Dolores Pérez. Llevo trabajando en esta casa 15 años. Es un gusto trabajar para Casa Sauza y es parte de mi vida. Me siento muy orgullosa de pertenecer a un gran grupo de personas tan talentosas.

Creo que todo este éxito que tiene la compañía es resultado del trabajo en equipo y de liderazgo de nuestro director, Servando Calderón.

Uno de los retos de mi trabajo son los costos porque cualquier negocio busca la rentabilidad de las marcas y cuidar para los inversionistas el retorno de su inversión.


Para Casa Sauza también es un reto seguir ofreciendo productos y marcas competitivas dando siempre un excelente producto. Siempre tratamos de cuidar ambas cosas, un producto de calidad, junto con un producto rentable.


El haber realizado el proyecto de la fábrica “Mi Alegría” es definitivamente una gran decisión para el negocio porque tenemos que seguir innovando, desarrollando nuevas marcas y necesitamos parte de este proyecto, para lograr la visión del negocio que es ofrecer nuevas experiencias.

Destilería mi Alegría fachada frontal
Buscamos competir, no en un mercado distinto, sino dar un diferenciador en términos de tequila, es decir, cambiar las formas de hacer las cosas.

 

Subscríbete ahora

Lectura adicional