Bodas en lugares con encanto

por Karina Sánchez Karina Sánchez | May 30, 2016 10:42:58 AM

boda en hacienda jalisco

Despúes de haber organizado durante más de 5 años bodas en Casa Sauza nos hemos dado cuenta de las ventajas de organizar un evento en un lugar con encanto o temático.  Exiten muchas ventajas para hacer el día más importante de tu vida un evento mágico que te transporte a tí y a tus invitados a una experiencia fuera de tiempo.

¿Quieres saber las ventajas y desventajas de hacer tu evento en un lugar con encanto?:

El escoger realizar tu boda en un salón de eventos o terraza al hacerlo en un lugar con encanto como una hacienda debes de tomar en cuenta las siguientes características:

Ventajas de hacer tu boda en una Hacienda

  • Ambientación. Realizar una boda al aire libre siempre se ha caracterizado por ser una tendencia en lo que a festejos se refiere por otorgarle al festejo un toque natural y fresco. 

boda lugares con encanto sauza

  • Temático. El concepto que desees desarrollar en tu boda es una difícil tarea para todos los novios. De allí depende toda la decoración, invitaciones y el desarrollo del evento pero el poderla realizar al aire libre te permite una ambientación única puesto que la naturaleza y el paisaje será un gran punto a tu favor al momento de desarrollar el evento.

quinta sauza bodas con encanto

  • Lugar histórico y de tradición: El poder desarrollar tu boda en un lugar significativo y rodeado de tus tradiciones y costumbres mexicanas se ha convertido en la opción principal para los novios de hoy.  

Desventajas de hacer tu boda en un lugar fuera de tu ciudad

  • Costos de tranportación.  Cuando tomamos la decisión de realizar nuestros eventos fuera de la ciudad debemos tomar en cuenta que esto generara un costo de traslado. Muchas veces, este puede ser más elevado de lo que nos imaginamos. Es por esto que los novios deben de incluir este gran punto a su lista de quehaceres.
  • Logística de movilidad de tus invitados. Cuando decidimos ejecutar nuestro evento en zonas retiradas, es importante contratar una empresa de transportaciones para poder trasladar a nuestros invitados de un lugar a otro. A este recorrido podemos añadir unas pequeñas paradas en lugares históricos para sorprender a todos nuestros invitados.
  • Hospedaje de invitados en localidades foráneas. La suma de los hospedajes a nuestros invitados cuando se decide ejecutar el evento en zonas foráneas muchas veces puede ser igual o más costoso que el mismo evento. Por ello, es recomendable examinar todas las opciones antes de tomar una decisión.
  • Contratación de un wedding planer. El mejor aliado para los novios es el wedding planner. Esta figura hoy en día es tan vital como lo es la localidad y la lista de invitados ya que se encargará de resolver todos tus problemas a última hora y perfeccionar cada detalle para lograr el éxito en tu evento. Aunque suelen ser un poco costosos, son un arma indispensable para el desarrollo de la boda.

 En Casa Sauza te ayudamos a que aproveches todas las ventajas de hacer tu boda en un lugar con encanto como es nuestra hacienda y resolvemos todas las desventajas que podrías tener al hacerlo fuera de la ciudad.

Tenemos expertos en planeación de bodas para que tu día se mágico e inolvidable. Descarga la guía de cotización de bodas en Casa Sauza para que puedas evaluar nuestra hacienda mágica.

Boda en Casa Sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional