Boda en hacienda: ¿Por qué hacerla aquí?

por Irma García Irma García | Aug 10, 2017 8:00:00 AM

boda casa sauza tequila jaslicoEn mis 8 años de Experiencia trabajando como Wedding Planner en las dos Tequileras más importantes y grandes de Tequila, Jalisco, he aprendido a conocer muy bien el concepto de las Bodas en el Destino. Descubre el por qué hacer una boda en hacienda brinda toda una experiencia inolvidable.

Es realmente maravilloso el poder imaginar, crear, transformar y elaborar junto con los Novios todo un evento diferente cada vez. ¡Es el reto más increíble que se pueda tener cuando al fin lo vemos realizado y te das cuenta que nuevamente un sueño se hizo realidad! Es realmente gratificante para todos.

En este Blog te entrañaré en el maravilloso Mundo de las Bodas en estos hermosos lugares de bodas de destino, muy en específico, por qué hacer tu Boda en una hacienda Antigua...... ¿Qué puede tener de Mágico ese lugar? ¿Alguna vez imaginaste tu Boda ahí?

¿Por qué hacer mi boda en una hacienda?

Las haciendas Antiguas tienen un toque de Romanticismo que puedes sentir el amor en el aire. Cuando llegas al lugar y empiezas a echar a andar la imaginación de todo lo que puedes llegar a hacer para ese gran día es sorprendente, cada espacio, cada rincón, todo puede llevar un toque muy especial.

Sea cual sea el concepto de Boda que tengas en mente, Vintage, Moderno, Clásico, Antiguo, Mexicano, realmente se convierte en el escenario perfecto para tu Evento.

Hay espacios que ni siquiera requerirán de ambientación especial, su propio encanto ya crea parte de la atmósfera perfecta.

Boda de día o de noche

La ventaja de estos lugares, es que puedes idear en ellos eventos tanto de día como de noche, en ambos escenarios terminas haciendo un evento de en sueño.

En el caso de que sean de día la maravilla de los Jardines llenos de verde, flores, árboles enormes en conjunto con un cielo azul no pueden ser mejor mezcla de colores. Siempre son recomendables los colores no tan bajos de tono y puedes incluir los que más te gusten para tu evento o puedes decidir arriesgarse con la tendencia en curso.

boda en casa sauza

En caso de ser en Jardín puedes utilizar toldos panorámicos Alemanes que sin duda darán un toque de elegancia al lugar. Si el espacio tiene la fortuna de tener espacios de sombra natural puedes emplear para no quitar lo lindo del lugar con toldo dar un toque más fresco con algunas sombrillas, pérgolas o entretelados en las partes que dé un poco más directo el sol, sin duda lucirá hermoso.

Cuando decides utilizar un horario donde te tocará parte de luz del día y la noche puedes aprovechar a que se vea muy lucidor esa parte de día y que se vaya transformado conforme va oscureciendo.

Iluminación para una boda nocturna en Casa Sauza

Puedes llenar cada área con tonalidades ámbar que pueden ser de velas o luces vintage que están muy de moda y que dan un toque romántico inmejorable a los espacios abiertos. Cuando hay muchas arboladas puedes llenar de velas colgantes simulando luciérnagas. Sin duda se verá el romanticismo en su mejor expresión!! Y siempre es recomendable en la noche utilizar tonalidades claras en la decoración para que den toques de luz y no hacer muy sobrio el lugar.

Arreglo de velas para boda en Casa Sauza

Cuando visites estas Haciendas para decidir cuál es el lugar perfecto para tu evento no dudes en preguntar a tu consultor de Bodas todo lo que se puede y lo que no se puede hacer en el lugar para que después no vayas a contratar algún servicio que no se pueda utilizar.

Recuerda que la mayoría de estos lugares por su antigüedad son Patrimonio y están protegidos para poder preservarlos, gracias a ellos puede ser el mejor escenario para su Boda.

En el siguiente Blog te daré 10 Tips que sin duda te ayudarán a darte cuenta del porqué Tequila es el lugar perfecto para hacer ese evento único, el mejor día de sus vidas. ¡Y que sin duda alguna hará que su Boda sea tal y como siempre la Soñaron!

Boda en Casa Sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional