Souvenirs, un pequeño detalle que recuerda una gran experiencia

por Karen Curiel | Feb 18, 2020 11:15:00 AM

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener a lo largo de nuestra vida. No importa si el viaje es largo, a un lugar lejano, o si es de ida y vuelta a un rinconcito cercano, conocer nuevas cosas siempre nutrirá nuestro espíritu. Llegar a un nuevo lugar, probar un nuevo sabor, mirar un paisaje diferente, vivir una cultura distinta, etc. son experiencias que se quedan grabadas en nuestra memoria para siempre.

souvenir tour casa sauza

Viajar, toda una aventura

La aventura comienza desde que:

  • Empiezas a planear tu viaje (ya sea en solitario, en pareja, en familia o con amigos)
  • Defines todos esos pequeños y grandes detalles que componen la experiencia.

En ocasiones, planear puede llegar a ser estresante por la euforia de que todo salga perfecto, pero por fin llega el gran día y lo único que resta es disfrutar y vivir al máximo todas y cada una de las experiencias que nos esperan.

Ya en el viaje, se viven momentos maravillosos y tomamos mil fotos tratando de capturar hasta el último detalle, pero como todo en la vida, la aventura tiene un final y es hora de volver a casa pero... ¡esperen! La experiencia aún no termina ahí, hasta en el último momento, el viaje tiene algo emocionante que cierra con broche de oro nuestra experiencia: elegir ese objeto que te recordará tu aventura, el souvenir.

¡No olvides tu souvenir!

La palabra souvenir como tal, proviene de la lengua francesa y significa objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar. Alrededor del mundo, en todos y cada uno de los lugares turísticos, se ofrecen distintos objetos que sirven para recordar ese lugar. En ocasiones, se han vuelto tan icónicos, que terminan siendo una forma de identificar el destino. Un claro ejemplo de ello son las matrioshkas; cuando vemos una, automáticamente pensamos en el bello país ruso. O un ejemplo de casa, México, sería una calavera, es algo que nos representa como país.

souvenir tequila jalisco

 

Elegir el souvenir depende de varios factores. Uno de los mas importantes es el presupuesto que tienes definido para ello, aunque por lo regular, a menos de que seas alguien bastante organizado, siempre terminas comprando algunos extras. La mayoría de los lugares ofrecen desde cosas muy económicas, como un llavero o una lapicera, hasta detalles que pueden llegar a ser muy costosos.

Casa Sauza, además de buscar brindarte una bonita experiencia conociendo nuestro jardín botánico, nuestro proceso de producción del tequila y nuestra hermosa hacienda, también te ofrece una tienda ubicada dentro de la Quinta Sauza, donde podrás encontrar además de nuestros tequilas, diversos artículos que puedes llevar como recuerdo.

En Sauza, trabajamos con artesanos de la región que ofrecen desde llaveros, pulseras, aretes, collares y productos hechos a base de agave, a un precio muy razonable, hasta productos que, además de recordarte tu experiencia con nosotros, podrán serte útiles en tu vida diaria, como por ejemplo, un mandil. También contamos con los tradicionales caballitos tequileros, tazas, termos y una gran variedad de artículos que sin duda, serán un bonito recuerdo de tu experiencia en Tequila.

souvenir tequila

Ya sea que el souvenir sea para ti mismo, o para alguna otra persona en especial, lo importante no es el precio o el tamaño, lo importante es el detalle y el significado que dicho objeto lleva consigo.

Te invitamos a:

  • Conocer la experiencia Sauza
  • Comer en nuestro restaurante, La cueva de Don Cenobio
  • Visitar nuestra tienda de souvenirs

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

 

Subscríbete ahora

Lectura adicional