Juegos para despedida de Soltera

por Irma García Irma García | Jun 2, 2020 10:15:00 AM

¡Gracias por seguir mis Blogs! Tal como te lo había prometido, te comparto algunos de los juegos más divertidos que nunca deben faltar en las despedidas de soltera para que te diviertas junto con tus invitadas. Siempre que vas a este tipo de fiestas sabes que harán juegos y que te divertirás a lo grande, ¡Espero que te gusten!

despedida de soltera

Preparación de la despedida

Una actividad que puedes considerar para tu despedida es que lleves un cuaderno o libro que mandes hacer especial para este día, donde tus amigas y familia que acudan te escriban deseos o consejos para tu próximo y ya muy cercano matrimonio.

Otra opción es que cuando mandes la invitación de la despedida, entregues una hoja para recetas con un cierto formato (para que todas sean iguales) y que la lleven junto con su obsequio el día de la despedida. Después lo puedas encuadernar y tener tu propio y original recetario.

Te recomiendo mucho que hagas una canastita muy coquetona o picarona y que la llenes de regalitos que podrán ganarse tus invitadas. Busca cosas útiles como:

  • Limas de uñas
  • Barniz de uñas
  • Ligas para el cabello
  • Chocolates

...¡lo que decidas! pero buscando que no sean cosas que vayan a tirar y que mejor les sean funcionales.

regalos para despedida de soltera

Si estamos listas, ¡comenzamos con la diversión!

Lotería nupcial

Este es un juego que todos conocemos, pero hay una lotería especial para las despedidas de solteras, la encuentras en tiendas de manualidades o puedes pedirla por Internet. La hay en dos versiones, la clásica y la sexy, elige la que consideres más adecuada, dependiendo de quiénes serán tus invitadas.

juegos para despedida de soltera

Adivina quién te trajo el regalo

Este es un juego clásico donde podrás ver qué tanto conoces a tus invitadas, y qué eligió cada una para ti. Si no adivinas lo que realmente te llevó tu invitada, te colocarán una peca con un delineador café, ¿qué tan pecosita quedarás?

El pepino caliente

Este es uno de los más divertidos; es como la papa caliente pero, en lugar de papa deberá de hacerse con un pepino. Se lo tienen que poner en medio de las piernas e irlo pasando de una en una a la siguiente jugadora. Se va descalificando a quien se le caiga.

Viste a la novia

¡Uno de los favoritos! Solo necesitas llevar papel de china blanco y cinta Diurex. Tienes que hacer equipos de 4 o 5 participantes. Cada equipo deberá de hacerle a una de ellas el vestido y todo el ajuar. Cuando termine el tiempo que les des para elaborarlo todo, las que están vestidas deberán de hacer una pasarela y tú, como la novia, seleccionarás el diseño y accesorios más creativos: ¡el que más te guste, gana!

ideas para despedida de soltera

Sopa de letras

Estas las consigues ya hechas en tiendas de manualidades, internet, o algunas papelerías grandes. En internet los puedes conseguir ya listos para imprimir. Así como éste, hay varios juegos más (basta, bingo, crucigramas, trivia, ordena las letras y muchos más), pero te recomiendo no meter tantos juegos de ese tipo porque si lo haces, se puede volver un poco aburrido el momento, hay que poner actividades más dinámicas para que tus invitadas se diviertan.

despedida de soltera

Adivina la receta

Le darás pluma y papel a las invitadas. Ellas deberán poner los ingredientes de una receta sin poner de cuál receta se trata y tu deberás de adivinar qué platillo puedes hacer con esos ingredientes. Si logras adivinarlo, harás ganar a quien te dio los ingredientes.

Lanza el aro al pepino

Deberás de poner un pepino largo parado (si le cortas parejita una orilla al pepino, lo puedes parar en una tablita) y deberán de lanzar aros al pepino. Quien más aros logre ensartar al pepino, gana.

Adivina el utensilio de cocina

Es como un adivínalo con señas: Se hacen equipos y una persona de cada equipo sacará un papelito con el nombre de un utensilio de cocina. Esta invitada deberá actuar para que su equipo adivine de qué utensilio se trata. Claro que para los papelitos, deberás de elegir cosas que al actuarlas, se vean chuscas, como el batidor, un pela-papas o un encendedor.

¡Diviértete a lo grande en estas fiestas previas a tu Boda! Te servirán mucho para relajarte y disfrutar de tus amigas y familiares.

Boda en Casa Sauza

 

Imágenes: Bride to be.  Regalos para juegos.  Lotería.  Viste a la novia.  Sopa de letras

Subscríbete ahora

Lectura adicional