Diseñando futuras tendencias en el tequila

por Equipo Casa Sauza | Mar 6, 2023 9:37:58 AM

innovacion tequila sauza fabrica mi alegria

Casa Sauza diseña nuevas tendencias para el futuro en la producción de tequilas. Descubre las tendencias y los líderes involucrados en esta transformación.

 

Rashidi en la inauguración de la planta Mi Alegría

En la inauguración de la planta de investigación y desarrollo “Mi Alegría” tuvimos el honor de recibir a Rashidi Hodari, Managing Director for the Global Tequila Brand House, nos comentó lo siguiente:  "He estado con Beam Suntory durante 6 años". 

Casa Sauza una Marca Significativa del Grupo Beam Suntory

"Cuando pienso en todos los requisitos que hacen que una marca y una historia sean significativas, encuentro que Casa Sauza tiene todos los elementos: historia, tradición, conocimiento, voluntad de superación propia y pionerismo en la industria, además de trabajar con personas excelentes que participan y desarrollan cosas increíbles todos los días". 

Rashid

Tendencias Futuras del Tequila

"La nueva planta “Mi Alegría” genera en mí una sonrisa. Es una gran felicidad, el poder ver y ser parte de lo que puede ser el futuro del tequila. Donde Casa Sauza contribuye a la tendencia de hacia dónde va la industria y dónde puede estar en el futuro". 

Próximos a cumplir 150 Años de innovación en el Tequila

"Es importante para mí, el pensar afuera de la caja por así decirlo y aportar una nueva perspectiva y que continuemos con una innovación continua. El ser parte del crecimiento de Casa Sauza, es un gran orgullo".

Ahora lo que sigue es compartir los resultados y todo lo que se ha logrado con esfuerzo, trabajo y dedicación en este próximo 150 aniversario. Celebremos juntos toda la grandeza de Casa Sauza la cual se continúa construyendo de la mano con su tradición y legado. 

Subscríbete ahora

Lectura adicional