Casa Sauza

Detalles para tus invitados en Bodas de Destino

[fa icon="calendar"] May 12, 2020 10:15:00 AM / por Irma García

Irma García

Cuando tomas la decisión de realizar una Boda de Destino debes considerar también que todos tus invitados se deberán de trasladar hasta ese magnifico lugar. Es por ello que debes considerar que también deberás de consentirlos un poco más. ¿Qué es lo que puedes hacer? Bueno, te comparto algunos Tips que puedes tomar en cuenta………

Pensando en tus invitados

Preparándose para la boda

  • invitaciones de bodaPara ellos será un gran detalle que les avises con la mayor anticipación posible enviándoles el Save the Date (Reserva el día) para que puedan planear su viaje y conseguir buenas tarifas en los traslados y hospedajes.
ideas para invitaciones de boda
 

 

 

  • Dales opciones de hospedaje. Cuando hagas la inspección del lugar donde será la boda, aprovecha a tomar un tiempo para revisar algunos hoteles que estén cerca y que sepas que tus invitados estarán cómodos en ellos.
  • regalos para invitados de bodadetalles para tus invitados de bodasCuando tus invitados estén por llegar al hotel, considera tenerles una amenidad de bienvenida. Esta amenidad puede ser una pequeña artesanía acompañada de una cartita o nota dándoles las gracias por estar con ustedes en uno de los días más importantes de sus vidas.

 

 

 

  • Procura preparar para ellos un tour especial que involucre una actividad atractiva del destino donde llevarás a cabo tu boda, que incluya una comida o cena. Este tour servirá como actividad rompe-hielo. Si tú quieres y tienes el presupuesto para cubrir este gasto, puedes hacerlo, de lo contrario, puedes ofrecerlo como opción con una cuota de recuperación y con fecha limite de confirmación, para que tú también puedas comprometerte con el proveedor que contratarás, con una garantía de personas que asistirán.
boda en mexico

 

El día de la boda

  • Deja en los Hoteles un kit anti-cruda para que te ayuden a colocarlo en las habitaciones de tus invitados y así, cuando lleguen a su habitación después de la boda, lo tengan disponible. Estos kits deben ir acompañados de una notita que diga algo así como: “Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros, te dejamos este kit por si necesitas recuperarte de tanta diversión”. ¡Estos Kits me encantan! Puedes incluir:
  • kit de baño para bodaUnas pastillas para dolor de cabeza
    • Sal de Uvas
    • Alguna pastilla para dolor o incomodidad estomacal
    • Unas curitas
    • Un sobre de té de manzanilla
    • Unas mentitas
    • Un chocolatito
    • Una botellita de agua
¡De verdad les ayudas como no imaginas!

Al día siguiente

kit de boda sauza
  • Puedes hacer una comida a modo de Torna Boda con los más allegados, como lo son familiares y padrinos. La mayoría de los invitados se estarán regresando a sus destinos y no podrán acudir, pero es muy bueno contar con este cierre que te ayuda a agradecerles personalmente el haber estado con ustedes y recordar juntos los momentos más emotivos y divertidos de la fiesta. Puede ser algo muy sencillo, en un restaurante que te ofrezca una comida muy típica. Será el cierre con broche de oro para tu hermoso evento de destino.
  • Por último, te recomiendo que cuando te manden tus fotografías en digital, te des la oportunidad de regalarte un tiempo para mandar a tus invitados algunas de las fotografías dándoles las gracias por haber sido parte del gran día.

Todos estos son detalles que nadie olvidará y que harán que todos recuerden con singular cariño el haber formado parte de, sin duda, un día muy memorable para ustedes.

Pronto traeré más tips para ti.

Boda en Casa Sauza

Imágenes "save the date" tomadas de:

https://www.partycity.com/ginger-ray-beautiful-botanics-wedding-save-the-date-magnets-10ct-834171.html

https://www.hobbylobby.com/Floral-Wedding/Wedding/Invitations-Thank-You-Cards/Were-Tying-The-Knot-Save-The-Date-Cards/p/80868523

Temas: Bodas, Eventos Sauza

Irma García

Escrito por Irma García

Wedding planner en Casa Sauza.

Suscríbete a este blog

Recientes