Bodas en tiempos de Covid

por Irma García Irma García | Jul 28, 2020 10:15:00 AM

En esta ocasión quiero platicarte de un tema que a todos nos interesa. Lamentablemente, debido al COVID-19, nos hemos visto en la necesidad de buscar soluciones para salvaguardar la integridad y salud de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello que buscamos apoyar a los novios para mover las fechas de sus eventos, pero ¿qué es lo que viene ahora?

Sabemos que vamos a tardar en que las cosas se vuelvan a estabilizar y que tendremos que buscar alternativas para convivir con este virus, así es que desde ahora nos estamos preparando y capacitando para dar el siguiente paso que es estar listos para cuando nos den el permiso para poder llevar a cabo los eventos.

Recomendaciones

¿Sabes cuáles son algunas de las propuestas y recomendaciones que se llevarán a cabo para buscar proteger lo más posible a ustedes, sus familiares y los amigos que los estarán acompañando, así como al personal que labore durante el evento?

  • protocolo eventos covidPrimeramente, todo el lugar donde se llevará a cabo el evento deberá de ser completamente sanitizado: áreas comunes, pasillos, sanitarios y lugares a utilizarse por invitados y personal de servicio.
  • Durante el ingreso del personal e invitados, se tomará la temperatura con un termómetro digital y se les colocará gel antibacterial en sus manos.
  • Todos los invitados deberán de usar cubrebocas (excepto durante el tiempo de los alimentos). En tanto, el personal de servicio utilizará guantes, cubreboca y careta.
  • Es muy recomendable tener una pista de baile solo para los novios y 2 pistas para los invitados, esto a modo de dividirlos y procurar que puedan guardar su sana distancia. Así mismo, no se podrán realizar bailes en grupos, únicamente en parejas.
bodas en tiempos de covid
casarse en tiempos de covid

  • Las mesas tendrán de un máximo de 6 personas, para poder dejar espacio suficiente entre una y otra persona.
  • La distancia mínima entre cada mesa deberá de ser de 1.5 metros.
  • Se tendrán que sustituir las servilletas de tela por servilletas de papel.

¡Adaptarnos para seguir divirtiéndonos!

Realmente podemos lograr que aún siguiendo las reglas el evento éste pueda resultar muy divertido:

  • cubrebocas para noviaPuedes hacer que los detalles para tus invitados sean cubrebocas y dárselos desde la entrada al evento o a la Iglesia (o en lugar en donde se lleve a cabo la ceremonia del matrimonio).
  • detalles para boda en tiempos de covidDe igual manera, en la mesa, en lugar de caballitos, almendras, chocolates o algún otro detalle similar, puedes dejarles un gel antibacterial en miniatura.
  • Si no quieres poner gel antibacterial en pequeños frasquitos, ya que el proveedor deberá brindar este servicio en algunos puntos del evento, tienes también la opción de poner en las mesas paquetes decorados de toallitas desinfectantes.
  • Si lo prefieres, puedes armarles un kit de bienvenida que incluya ambas cosas, el cubrebocas y el gel antibacterial.

Deja que fluya...

Aprovechando este tiempo de confinamiento, podemos echar a volar la imaginación para que todo vaya en armonía con el resto de la decoración.

figuras de pastel de boda con cubrebocascasarse en tiempos de coronavirus

Recuerda siempre que mantener una actitud positiva ante tiempos de crisis te ayudará a atraer las buenas energías del universo para que todo fluya a tu favor, ¡No dejes que decaiga el ánimo!

 

 

 

En Casa Sauza estamos esperando a que nos den el banderazo de salida para atender nuevamente tus eventos. 

¡Estaremos listos y felices de recibirte en cuanto esto suceda!

Te invito a que leas mis blogs sobre bodas haciendo click aquí.

 

Haz click aqui para más información  sobre Bodas en Casa Sauza

 

Imágenes externas:

Cubrebocas.     Novios con cubrebocas.     Gel antibacterial.     Novios pastel.

Subscríbete ahora

Lectura adicional