Agradecido con Casa Sauza: Logros obtenidos trabajando en esta empresa

por David Juárez | Nov 26, 2019 10:15:00 AM

 

beneficios de trabajar en sauza

¿Como están, queridos amigos? Soy David Juárez López y quiero compartirles un poco de mi caminar en Tequila Sauza, mi segunda casa. ¿Por qué mi segunda casa? Porque yo así la considero, como mi segunda familia. Aquí todo su personal nos vemos como si fuéramos familiares, por el ambiente que vivimos todos los días.

Historia personal

Bueno, les comparto que yo empecé a trabajar desde muy pequeño, tanto así, que a los 16 años de edad empecé a trabajar fuera de esta ciudad. Fue en una empresa llamada Agydsa. En esta empresa estuve trabajando 9 años.

Después de ahí busqué nuevas oportunidades, se me dieron muchas, pero mi mayor ilusión era el que yo pudiera trabajar en mi pueblo. En especial, en alguna tequilera, en alguna de las mejores, que siempre han sido Casa Sauza y José Cuervo.

En el año del 2001, para ser exacto, el 1° de mayo de ese año, probé suerte en Casa Sauza. Yo creía que como nada más había estudiado hasta 1° de secundaria, no me hablarían para contratarme, porque el requisito era el tener la secundaria terminada.

Para mi sorpresa, que me hablan para una entrevista y gracias a Dios, ¡me contratan! Recuerdo bien que me comentó el líder del sindicato: "te vamos a contratar por un periodo de 3 meses". Cuando me dio la noticia me dio mucho gusto porque al fin se me había concedido un sueño más.

Este 01 de noviembre de 2019, he cumplido más de 18 años ininterrumpidos trabajando en Sauza. Pero, ¿qué habría de novedoso en durar más de 18 años? ¿Cómo fue todo este proceso?

Empieza mi trayectoria en Casa Sauza.

Después de haber pasado los 3 meses del contrato inicial, ¡sorpresa! me dan un contrato de 6 meses. Cuando éste llega a su término, ¡Oh, Dios mío! Se me otorga la planta. Y así fueron pasando los días, y para mí, cada día es un día de oportunidades. Al tiempo, me propuse como meta el pertenecer al comité sindical. Después de que pasara el tiempo necesario para poder ingresar, lo logré gracias a la confianza de los empleados. En este comité sindical, estuve ejerciendo funciones 11 años continuos, en diferentes cargos.

Una de las cosas que les puedo yo decir, es que debemos devolverle algo a la empresa como agradecimiento al apoyo que nos brinda. Creo que es como a mi me a funcionado.

Casa Sauza me ha dado muchísimas oportunidades y creo que lo menos que yo puedo regresarle a Casa Sauza, es mi talento, como agradecimiento a tantos logros obtenidos.

Ejemplos de algunos logros obtenidos

Sauza me ayudó a terminar mi secundaria, la preparatoria, y adicionalmente, una carrera técnica en el tecnológico de esta ciudad.

Pero soy una persona que no puede estar sin hacer nada, así que también tengo 5 años como brigadista multidisciplinario y este año, empecé con un curso básico de primeros auxilios.

Me ha tocado participar en diferentes entrenamientos, lo cual me ha servido tanto para mi desarrollo personal como laboral.

Ejemplos de cursos:

  • FM global
  • Instructor interno
  • Primeros auxilios
  • Recipientes sujetos a presión
  • Coaching
  • Búsqueda y rescate

Les podría compartir muchos otros que faltan, pero esta lista sirve de ejemplo.

Pero aunque se dice fácil, hay un dicho que dice las palabras convencen, pero el testimonio arrasa, así que, les comparto algunos de los reconocimientos

Reconocimientos

trabajar en tequila sauza

 

 

reconocimiento david juarez

 

 

 
 
  reconocimiento a empleados
trabajar en sauza
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
reconocimiento trabajador sauza

Y este para mí, es el mejor de todos, porque este fue cuando cumplí los 15 años laborados ininterrumpidos, y sigo igual de entusiasmado por trabajar en esta bendita y gran empresa.

reconocimiento laboral

Les podría compartir muchos más reconocimientos, pero mejor les propongo que si gustan, pueden contactarme en mis blogs de Casa Sauza.

Quiero agradecer primeramente a Dios, y en segundo lugar, a algunas personas que apostaron por mí en Casa Sauza: Servando calderón, Nancy Montoya y algunas personas más.

En esta vida hay que ser agradecidos.

Y no me canso de agradecer a Casa Sauza por tanto desarrollo personal que me ha brindado.

hornitos black barrel david juarez

Les deseo lo mejor hoy y siempre. Y... ¡Salud! con uno de nuestros mejores tequilas, Hornitos Black Barrel.

También te invito a que vengas a Casa Sauza y conozcas en primera persona este lugar que tanto me ha dado. Toma uno de nuestros tours guiados y:

  • Conoce todo sobre el proceso de producción del tequila, desde la plantación del agave hasta el embotellados
  • Platica con nosotros, estamos para servirte
  • Paséate por los jardines de la Quinta Sauza y come en nuestro restaurant, La Cueva de Don Cenobio

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

Se despide su servidor y amigo,

Subscríbete ahora

Lectura adicional