Accesorios Tradicionales que siempre debe llevar una Novia

por Irma García Irma García | Jan 15, 2020 10:00:00 AM

Muchas veces hemos escuchado decir que en tu Boda debes de llevar ciertos accesorios para la buena suerte. ¿Quieres saber de qué se tratan, que significan y cuáles pueden ser? Con todo gusto te comparto la información y algunos Tips que espero te sean de utilidad.

accesorios para tu boda

Accesorios tradicionales de la novia

Algo Nuevo

El significado de llevarlo es por la vida nueva que están por comenzar en su Matrimonio. El emprender esta nueva vida no será tarea fácil, así es que hay que buscar la manera de siempre ser neutral y estar dispuesto a ceder para llevar un matrimonio lleno de armonía. Hay muchas opciones de cosas nuevas que puedes llevar, como por ejemplo tu lencería que sea muy sexy, algún accesorio, por supuesto el vestido y todo el ajuar que llevarás.

ligero de novia

Algo Viejo

El significado de por qué hacerlo, es por la parte que cada uno esta dejando atrás para iniciar ahora una nueva etapa juntos. ¿Cuál sería una buena elección para llevar? Pueden ser los pendientes, el collar o gargantilla, una pulsera. Algunas novias utilizan a veces por tradición el vestido o velo de mamá, siempre y cuando esté en buenas condiciones. Así mismo, hay especialistas que pueden utilizar el vestido y hacerle algunas adecuaciones para hacerlo más moderno y que se vea un poco diferente.

Algo Prestado

Lo que lleves prestado debe de venir de parte de alguien que quieras mucho y que de igual manera los quiera mucho a ustedes. Busca siempre que sea una persona alegre, optimista, realista. El significado de llevar algo prestado es porque te comparte su experiencia de vida y te desea lo mejor en tu matrimonio. Así es que si viene de alguien que lleve una excelente relación con su pareja, será de muy buen augurio, porque es lo que te estará transmitiendo con lo que te preste. Es por esto que sería genial que viniera de tu mami o de tu mejor amiga. ¿Que podría ser? Cualquier accesorio al igual que en el caso de lo viejo: unos pendientes, collar, pulseras, el velo, el tocado u algún otro accesorio que vaya con el concepto de tu ajuar.

Algo Azul

Esto simboliza la fidelidad, el amor y la pureza y si es uno de tus colores favoritos, puedes llevarlo en muchas cosas. Puede ser muy discreto o puede ser algo muy llamativo según sea tu personalidad; puedes llevar un cintillo en tu vestido, los zapatos, un detalle en el ramo -como el listón o algunas de las flores- y el tocado, los aretes, cualquier accesorio. Si prefieres ser más discreta porque no es tu favorito o quieres ir completamente de blanco, puedes por ejemplo:

  • Llevarlo en algún detalle de tu lencería
  • En un moñito en el liguero
  • Solo llevar un listón en este color.
tips para boda

El accesorio que no puede faltar, el amor que se tienen

Y algo súper importante es que si decides no llevarlos consideres que eso de ninguna manera indica que no tendrás buena suerte en tu matrimonio. Lo único que realmente hará que lleves un buen matrimonio es tener una maravillosa comunicación, conservar los detalles, buscar nunca caer en la rutina, pero sobre todo, ¡que nunca les falte el AMOR!

Sin duda encontrarás el mejor de cada uno de estos accesorios para llevar el día tu Boda.

Pronto traeré más tips para ti. Si quieres leer más artículos sobre bodas, haz click aquí.

Boda en Casa Sauza

 

Fotos

Ligero 1- https://eslamoda.com/15-ligueros-para-enloquecer-al-novio-el-dia-de-tu-boda

Ligero 2- https://www.etsy.com/listing/231065562/white-and-blue-bridal-garter-for-your

Ramo: https://ramosdenovianaturales.com/ramos-de-novia-en-color-morado/

Subscríbete ahora

Lectura adicional