Procesos del Tequila

La importancia del Marketing Digital en la industria tequilera.

[fa icon="calendar"] 19-sep-2018 11:00:00 / por Jessica Padilla

Jessica Padilla

 

marketing digital industria tequilera 

Nos encontramos en un mundo que está evolucionando constantemente, cada vez tenemos que estar más apegados a las nuevas tecnologías. En este blog les platicaré sobre la importancia de contar dentro de las industrias, con un área de mercadotecnia. Me enfocaré en específico en la Industria Tequilera, al igual que en los nuevos cambios que se están suscitando digitalmente.

¿Por qué es importante el marketing digital dentro de las empresas?

Lo podemos considerar como una aplicación que nos ayuda a conocer alguna nueva tendencia que se está presentando en:  

  • Productos
  • Actividades en el trabajo laboral
  • El desarrollo de mejoras o comunicación general
  • Servicios

En base a las estrategias desarrolladas para los proyectos que se tiene pensado llevar a cabo, la utilización de medios digitales te ayudará a realizar actividades en un menor tiempo, de lo que tardarías al no contar con estas herramientas, esto es gracias a la rapidez que estos medios ofrecen.

Razones para usarlo dentro de las empresas

Los cambios presentados día con día, nos demuestran que cada vez tenemos más aplicaciones en las cuales buscamos productos o servicios y con las que compartimos momentos de la vida cotidiana, ya sea en fotos, videos u opiniones. La tecnología ha ido revolucionando los comportamientos de la gente, por ejemplo:

  • Aplicaciones en las que encontramos información sobre algo especifico
  • Formas más sencillas para navegar dentro de las redes.
  • Ha cambiado la manera en la que nos comunicamos unos con otros inclusive se han creado formas y algoritmos

Además, dentro de los medios digitales las personas buscamos conocer más sobre las experiencias que tuvieron otros usuarios, ya sea en la compra de algún producto o servicio. Además de  encontrar por ejemplo, una nueva tendencia o  la renovación del mismo. Todo ello gracias a los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, que son buscadores a los que las personas acudimos frecuentemente.

Es por esto que los expertos en Marketing Digital deben considerar: 

  • Contar con páginas web de tu empresa
  • Desarrollar cuentas en las diferentes redes sociales, para que las personas conozcan tu oferta o servicios
  • Actualizar la información constantemente
  • Mostrar por medio de contenidos aspectos de tu compañía para que el cliente se familiarice con: el desarrollo, las mejoras, el liderazgo, el compañerismo, la socialización, la seguridad, los eventos y proyectos desarrollados, las actualizaciones, el crecimiento de tu empresa.

En Casa Sauza desarrollamos todos estos aspectos entre muchos otros, y los puedes ver reflejados en nuestra página web. El mundo del marketing digital implica estar en actualización constante debido a los cambios que se presentan, al igual que estar al pendiente de lo que las personas están necesitan o están investigando. Nosotros  nos encontramos en una continua búsqueda para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y que vengan a disfrutar de nuestras experiencias.

Quiero invitarlos a participar en las campañas que desarrollamos, conoce también nuestros productos (los más puros del mercado gracias a la modernización de nuestros procesos de producción), y ven a vivir la experiencia de nuestros Tours y eventos.

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

Jessica Padilla

Escrito por Jessica Padilla

Marketing Digital

Suscríbete a este blog

Recientes