Casa Sauza

Los productos más buscados en la tienda de souvenirs de Sauza

[fa icon="calendar"] Nov 28, 2016 1:00:00 PM / por Melissa Carrillo Pacheco

Melissa Carrillo Pacheco

IMG_8430.jpg

 

La tienda de souvenirs dentro de la Quinta Sauza tiene una alta demanda de visitantes por todos los turistas que llegan a esta casa tequilera luego de finalizar un tour. La gran mayoría al ingresar nos pide recomendaciones sobre cuál es el mejor tequila o cuál pueden llevarse.

Es por ello que en la tienda poseemos un espacio donde tenemos algunos productos para degustar, y de esa manera, a las personas se les hará mucho más fácil decidir cuál es el tequila de su preferencia.

 

El producto estrella

El tequila Hornitos Black Barrel es el producto más buscado y el que más demanda ha tenido últimamente. Ese tequila, a diferencia de los demás, posee un perfil de whisky por qué está añejado en barricas al estilo escocés

Este tequila es considerado el más vendido. Este producto ya es reconocido y buscado por las personas. Muchos llegan a la tiendan preguntando por este tequila y se podría decir que el 99% de las personas que lo degustan, lo compran.  

 

Productos exclusivos en la tienda

Dentro de la tienda tenemos a disposición de los visitantes, 4 productos que sólo podrán encontrar allí puesto que, esos 4 tequilas son realizados sólo para su exportación y no se distribuye en México. Estos son:

  • Sauza silver
  • Sauza gold
  • Sauza blue
  • Conmemorativo.

A todos los visitantes que radican en tierras mexicanas y llegan a la tienda, se les da una degustación de estos productos y se les explica el perfil de cada uno de estos tequilas.

 

Los 5 souvenirs más buscados 

En la tienda no sólo se venden las botellas de tequila, sino también, los diferentes accesorios artesanales que siempre forman parte de los más buscados por los extranjeros. Entre ellos, existen 5 productos de souvenirs que siempre son buscados por todos los visitantes:

  1. Los shot de vidrio soplado.
  2. Monederos de fibra de agave.
  3. Los llaveros.
  4. Los caballitos de vidrio templado
  5. Barriquitas y tarros de madera.

Además de visitar nuestra tienda de souvenirs donde podrás obtener todos los productos de Tequila Sauza a un precio preferencial, tendrás la opcion de adquirir nuestros 4 tequilas realizados para exportación y sólo los encontrarás en nuestra tienda. 

Melissa Carrillo Pacheco

Escrito por Melissa Carrillo Pacheco

Encargada de la administración de la Quinta Sauza y de la tienda de souvenirs. Me encargo de administrar tanto los gastos como los ingresos del centro de visitantes y de la tienda. Pagos a proveedores, reportes de ventas, manejo de presupuesto del área, compra de souvenirs, reportes y comprobaciones de gastos, control de inventarios, etc.