Semana Santa en Tequila

por Victor Manuel Martínez Victor Manuel Martínez | Mar 9, 2018 9:54:24 AM

semana santa en tequila jaliscoActualmente existen muchas y variadas experiencias para adentrarse en el mundo del Tequila: Casa Sauza, José Cuervo, Casa Herradura y Casa Cofradía han apostado en grandes inversiones con la finalidad de mostrar la grandeza de sus marcas.

Dentro de la región Valles y como parte de la Ruta del Tequila cada una de estas empresas brinda calidad, atención y calidez a todos los visitantes que desean conocer más a fondo de la elaboración de la bebida mexicana, así como tener un momento de descanso en un bello paisaje y un pueblo lleno de algarabía y color.

José Cuervo

En Tequila podrás encontrarte con José Cuervo y su Mundo Cuervo. Este lugar ha sabido desarrollar un concepto mexicano con raíces y tintes coloniales. Es sin duda alguna un lugar que debemos conocer, no dejes de visitar su lujoso hotel y su relajado Restaurante CHOLULA.

Casa Cofradía

En Casa Cofradía cuenta con su característico paisaje y los famosos mangos de sus jardines podrás encontrar una empresa pequeña pero grande de pasión y creatividad. Te recomiendo su hotel de habitaciones como barricas, en verdad majestuoso, no pierdas tiempo y conoce su restaurante subterráneo.

Casa Herradura

De igual manera Casa Herradura que si bien no se encuentra en el Pueblo de Tequila si no a 15 minutos en un pueblito llamado Amatitán, podrás conocer más de su legado y una hermosa fabrica antigua que te traslada a los inicios de la elaboración del Tequila.

Casa Sauza

Finalmente, y no menos importante, en Casa Sauza nos enfocamos a una calidad sin precedentes con experiencias vivenciales que te llevaran a conocer más a fondo de nuestra cultura, pero principalmente los procesos de una manera industrial de alta calidad.

Nosotros comenzamos con un recorrido en Jardín Botánico un bello lugar con anillos repletos de agaves de distintas variedades, así como de cactáceas (cactus) de muchas regiones del país. En nuestro Jardín también podrás ver más de 1000 plantas que emulan el paisaje agavero, ¡Excelente lugar en el que no puedes dejar desapercibido para tomarte una Selfie!

Al finalizar tu plantación de agave y jima, te llevamos por medio de un tranvía a la Fábrica "La Perseverancia" te adentraremos en los procesos y certificaciones de la más alta calidad, donde te prometemos saltaras de orgullo al conocer una empresa mexicana con estándares mundiales iguales a Toyota, Unilever y otras grandes.

Dentro de nuestra destilería conocerás la sala de añejamiento "La Constancia" donde directo de la barrica te daremos a degustar nuestro elixir más fino y delicado Hornitos Black Barrel, Hornitos o Extra Añejo tequila (depende de tu recorrido).

Al final visitaras La Quinta Sauza, una casona construida a principios del siglo XIX donde los árboles, jardines y fuentes te transportaran en el tiempo asociándote con la familia Sauza. Es ahí en nuestro restaurante y bar "La Cueva del Diablo" podrás conocer las más de 90 recetas de margaritas y muchas ricas opciones de comida. Nuestra tienda de souvenirs cuenta con precios de fábrica y muchas elecciones de souvenirs para regalos a tus seres queridos.

Actualmente somos un destino predilecto para familias y estudiantes, no lo pienses más y visita nuestra página de tours para conocer de nuestros recorridos y otras opciones. ¡Contamos hasta con un Helicóptero para llevarte y traerte!

En Casa Sauza encontrarás un lugar para visitar con la familia o amigos. Recuerda que los fines de semana contamos con amenidades para niños y show en vivo de Mexicanísimo.

¡Te esperamos!

RESERVA AHORA PARA TEQUILA FLYING EXPERIENCE CLASE VIP

Subscríbete ahora

Lectura adicional