Tipos de despedida de Soltera

por Irma García Irma García | May 26, 2020 10:15:00 AM

Una de las cosas más divertidas que te pueden ocurrir antes de tu boda son las despedidas de soltera. Muy seguramente tendrás por lo menos dos de ellas, una con tus amigas y la clásica que siempre te organiza tu mami o tu suegra.

Equipamiento de tu hogar

Además de que son muy divertidas, las despedidas de soltera te ayudarán mucho al inicio del equipamiento de tu hogar, ya que aparte de los gastos de la boda, otros de los gastos fuertes que tendrás será el de comprar todas las cosas que necesitarás en tu nueva casa y conforme vas haciendo la lista... ¡Es impresionante todo lo que necesitarás!

Por ello, las despedidas de soltera te ayudarán mucho a que este gasto se reduzca. Lo más bonito de esto es que cuando utilices los regalos que te hagan, recordarás el cariño con el que te lo dieron y a la persona que lo escogió para ti. Aquí te comparto algunas:

Ideas para las despedidas de soltera

Despensa

ideas para despedida de soltera

Aunque no lo creas, la primer despensa siempre es impresionantemente cara, porque no tienes nada, así es que es muy bueno que vayas previendo ir comprando un poco de esto o bien, que una de tus despedidas de soltera sea con este tema. Necesitarás de todo: Aceite, enlatados, sal, azúcar, especias, pastas, cereales, jabón de ropa, jabón para los trastes, papel sanitario, jabón de baño, shampoo, focos, cerillos, en fin, la lista es verdaderamente larga, y el que te ayuden con una parte de estas compras, créeme que será una buena ayuda.

Artículos de cocina

despedida de solteraSiempre necesitarás, vajillas, vasos, refractarios, medidoras, secadores de trastes, trapitos para limpiar la cocina, fibras para lavar los trastes, tortilleros, utensilios para cocinar, sartén, comal, ollas, cafetera, licuadora, cubiertos, salero, azucarero... ¿Qué tal, eh? También la ayuda con esta parte será muy importante.

Mesa de regalos

tipos de despedida de soltera

La ventaja de que sea así, es que tu en tu mesa de regalos pones lo que te falta y lo que te gusta o vaya con la decoración de tu nuevo hogar. Es muy importante que recuerdes que debes poner cosas de un rango no elevado de precios porque es regalo para la despedida, no de Boda. Este lleva doble ventaja, tus invitadas escogerán de lo que te gusta, quieres o necesitas y, adicionalmente, la tienda te dará puntos para que compres más artículos.

 

 

De sobre

despedida de soltera

Esta puede ser la mejor de todas porque te regalan un sobre con dinero. Este dinero lo destinarás a lo que más te falte. Ahora bien, no a todas las personas les gusta que sea de sobre porque se sienten intimidada u obligadas a dar cierta cantidad, sin embargo, a otras nos resulta más fácil que sea de sobre porque, por ejemplo, las que trabajamos, a veces no tenemos mucho tiempo de ir de compras a elegirte algo especial y sabemos que con ese dinero comprarás lo que te haga falta.

Artículos de Limpieza

ideas para despedida de soltera

Esta es otra larga lista de lo que necesitaras: Cubeta, escoba, trapeadores, recogedor, desinfectantes, jabón, líquido para trapear, líquido desengrasante para estufa, limpiador de vidrios, aunque esta puedes integrarla en artículos de DESPENSA y hacerla con las dos temáticas.

 

 

Entretenimiento

No olvides que en las despedidas debes mantener entretenidas a las invitadas. Para ello necesitarás juegos muy divertidos. Te espero en mi próximo blog en el que te compartiré tips de juegos para que tengas algunas ideas.

Y recuerda que en Casa Sauza siempre podemos ayudarte a realizar el evento que siempre soñaste.

 

Haz click aqui para más información  sobre Bodas en Casa Sauza

 

*Imágenes:

Despensa.     Artículos de cocina.   Mesa de regalos.   Sobre.   Artículos de limpieza

Subscríbete ahora

Lectura adicional