¿Dónde pasar el 15 y 16 de septiembre este 2018?

por Rafael Ramos Rafael Ramos | Aug 29, 2018 9:40:54 AM

15 y 16 de Septiembre. Antojitos mexicanos Quinta Sauza 16 de sept 

Te invitamos a conocer lo que se vivió en la Noche Mexicana 2017 de Casa Sauza

Yo, Rafael Ramos, como encargado y responsable de este evento, junto con el equipo, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que este evento se realice de una forma muy agradable y familiar. Es por eso que quiero invitarte a que formes partes de esta tradición y por supuesto, qué mejor que en compañía de tus hijos, familia y amigos. Ven y conoce nuestra cultura y la importancia de este festejo.

¿Por qué vivir esta noche mexicana en Casa Sauza?

Por que como parte de la mexicanidad, una de las mejores cosas que nos distingue es nuestra bebida nacional por excelencia, el tequila. Casa Sauza es una de las tequileras más importantes de México y abre sus puertas de la Quinta Sauza para recibirlos y para que nos den una oportunidad de brindarles el mejor servicio y que puedan probar la calidad de nuestros productos.

En el año del 2017, recibimos en este festejo a 400 invitados, los cuales pudieron vivir esta experiencia inolvidable. Así mismo, participaron en un concurso del mejor atuendo mexicano, donde venían con vestimenta de charros haciendo del evento, una fiesta temática y muy a la mexicana.

En la entrada se encontraba un escenario panorámico para hacer la toma de fotografía del recuerdo con un charro y un caballo, sin dejar a un lado la bandera mexicana, que no podría faltar. Posteriormente, nuestras chicas charras guiaban a nuestros invitados al área del evento, el cual lucía verdaderamente espectacular.

Noche Mexicana Quinta Sauza 2017 septiembre 16

Dentro de esta área, nuestros invitados pudieron disfrutar platillos tradicionales mexicanos y una gran variedad de coctelería en barra libre durante todo el evento. Dimos inicio a nuestro espectáculo folclórico a las 9 de la noche con mariachi en vivo e intérpretes de nuestra música nacional, disfrutando 2 horas de un gran popurrí. Posteriormente, se llevó a cabo el protocolo del grito de independencia haciendo honor a nuestra bandera mexicana y a las personalidades representativas de la independencia de México. Finalmente, cerramos la noche con un Dj invitado. Fue un gran evento donde las personas se mostraban muy contestas y felices de vivir y conocer una de nuestras tradiciones mexicanas, que son tan espectaculares.

 

 ¿Que se espera este 2018?

Te invito a que no te pierdas este 2018, nuestro festejo de fiestas patrias en Casa Sauza. Este evento ha sido una tradición que realizamos año con año en nuestra Quinta Sauza, la cual data del año 1836 y cuenta su propia historia. Dentro de estas instalaciones, recibimos a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales. Además, se trata de una gran experiencia de la noche mexicana en la que se viven nuestros tres pilares de identidad, como lo son:

  • El mariachi y su música
  • Nuestro deporte nacional, la charrería
  • Nuestra bebida nacional, el tequila.

¡Qué mejor que disfrutarlo con nosotros!

 

Promoción 2018

Este 2018, como parte de nuestras fiestas patrias en Casa Sauza, al reservar y comprar tus entradas en nuestra página web, te regalamos un pase para nuestro Tour Perseverancia para que lo disfrutes el día 16 de septiembre, en los horarios de 12 pm, 2 pm, 4 pm y 5 pm. Durante este tour, podrás conocer todo sobre el proceso de la elaboración de nuestra bebida emblemática, el tequila.

Si tienes más dudas, ¡contáctanos!

 

Subscríbete ahora

Lectura adicional