Lugares para poder celebrar tus XV años

por Equipo Casa Sauza | Jul 30, 2021 12:15:00 AM

Lugares para fiestas de  vx años

Uno de los temas fundamentales en la planeación de una celebración de XV años es el lugar de la fiesta. ¿Qué es los que debes saber y los temas a considerar para tomar esta importante decisión? 

En este tema hay 2 tipos de personas:

  • Los que siguen en proceso de decisión, que no saben aún cuál será el lugar ideal para realizar su evento.
  • Los que ya decidieron en qué tipo de lugar será y solo están por definir una opción.

Este Blog es útil para para ambos grupos ya que aquí podrán encontrar las respuestas necesarias para las dudas que aún tengan.

quince años casa sauzaSi todavía no has decidido el lugar ideal tenemos para ti varias ideas:

Salones de eventos. 

Estos lugares por lo general son lugares cerrados. Existen de muchos tipos y tamaños. El que sea un lugar cerrado puede traer ventajas y desventajas.

Una de las ventajas principales es que si tu evento es en temporada de lluvias de frío o de mucho calor, ayuda a que tus invitados no sea expuestos a este tipo de climas extremos.

Dentro de las desventajas es que muchos salones no cuentan con buena ventilación por lo que te recomendamos uno que tenga un sistema de control de clima con aire acondicionado.

Por lo general podrás encontrar una gran variedad de lugares para todo tipo de presupuesto y debes de tomar en cuenta la cercanía y el aforo cuando busques esta opción. 

Terrazas para eventos.

Evento en Casa Sauza Quinta

Aquí el tema es más variado, ¿Por qué lo decimos? Bueno el tema de que sea al aire libre es super cool para varias fiestas temáticas al aire libre, como Charrería, o una fiesta estilo Cowboy, con este tipo de lugares para eventos, la imaginación es ilimitada.

Otro tema importante es que también algunos tipos de terrazas cuentan con juegos, albercas y algunas con caballerías. Esto le puede dar un plus a tu evento y como desees planearlo.

Algo adicional que nos gustaría que tomes en cuenta en las terrazas es que actualmente tienen más aforo y libertad para  las restricciones COVID y en cuanto a los decibeles de la música permitidos ya que están fuera de las zonas conurbadas de las ciudades.

Las terrazas te permiten disfrutar de espacios más amplios con jardines que puedes aprovechar para una decoración más completa.

Pueblos mágicos y Haciendas.

1 sauza vx años-1

Los lugares que están tomando mucha fuerza para hacer un evento o una fiesta son las haciendas y más los que se encuentran en pueblos mágicos. Jalisco es el estado que cuenta con la mayor cantidad de pueblos con esta denominación; dentro de su territorio están 8 de los 121 Pueblos Mágicos que actualmente tiene la República Mexicana, como:

  • Tapalpa. 
  • Talpa de Allende.
  • Mazamitla.
  • Lagos de Moreno.
  • Mascota.
  • Tequila.

Entre otros. Estos pueblos mágicos cuentan actualmente con una gran oferta turística y gran cantidad de haciendas para que puedas llevar acabo tu velada, algo bastante interesante es que dentro del mismo pueblo puedes llevar a cabo tu sesión de fotos y tener la misa de celebración si es así tu preferencia.

Algo de lo que tienes que tener muy en cuenta es lo siguiente:

  • Cantidad de invitados.
  • Distancias por recorrer y medios de transporte.
  • Presupuesto de tus papás.
  • Temática de la fiesta.
  • Clima que tendrás en esas fechas.
  • Y lo más importante que sea algo que te haga feliz.

En el caso de Casa Sauza contamos con la Quinta, esta es una casona construida con el estilo de un casco de hacienda en la que puedes realizar unos XV años inolvidables. Gracias a su arquitectura y jardines tienes la opción de tener zonas techadas y zonas al aire libre. Dándote un sin fin de opciones para realizar tu celebración.

En el equipo de Casa Sauza estamos listos para poder asesorarte a ti y a tu familia para que esta fecha tan importante sea inolvidable para ustedes y sus invitados.

quince años casa sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional