Fiesta de XV años temáticas

por Equipo Casa Sauza | Jul 26, 2021 8:30:00 AM

Fiesta de XV años temática en Casa SauzaTe has puesto a pensar ¿Cuál sería la manera más divertida y original de celebrar tu fiesta de XV años? Una de las tendencias en los últimos años es hacer tu fiestas de XV años temática seleccionando entre distintos motivos. En este blog te damos opciones sobre cómo hacer tu fiesta temática especial:

Neon party:44 sauza xv años

Una de las opciones más fuertes y más buscadas para una fiesta temática es la de NEON. Con este tema iluminas toda tu fiesta con luces neones dando un toque de modernidad y diversión. Este tema debe de ser realizado en la noche, con luces oscuras o lámparas de luz negra, las cuales resaltan la decoración fluorescente como globos, bases, listones, postres, centros de mesa, etc...

quince años casa sauza

80's party:

Fiesta de XV años basada en los 80's

Otra opción súper cool es la fiesta basada en la moda de los 80's ya que el outfit de esa década era de mucho glamour, los peinados, los vestuarios de animal print, plumas, cuero, algo de neón y colores muy llamativos. Además de que la música y las películas de esa década se convirtieron en un tema super especial y forma parte de la cultura POP de la actualidad.

Como ejemplo bandas de Rock: Van Halen, Poison, Deep Purple, Bon Jovi y Led Zeppelin. También puedes variar el tema a cine y series de televisión de esta década. Puedes seleccionar temas como: Volver al futuro, Karate Kid, Indiana Jones y Terminator, por dar unos ejemplos puede que te ayuden con los vestuarios, los adornos, los souvenirs y los centros de mesa.

Cowboy Party:

Esta temática ha tomado fuerza en los últimos tiempos, en donde la quinceañera resulta verse muy original y además desea expresar de alguna manera su amor por los caballos, el campo y los animales. No hay límites en el tema de la decoración:

  1. Caballos.
  2. Herraduras.
  3. Decoración con temas de corrales.
  4. Siluetas de vaqueros.
  5. Decoración de Sheriff y Cuatreros.
  6. Letreros o carteles de se busca para las invitaciones o los menú.

Aquí es tema de imaginación y que va más con tu personalidad.

Charrería:

Fiesta Charra para XV añosEste tema para la fiesta de XV años es muy popular entre la comunidad charra, pero eso no exenta que a alguien más fuera del ámbito de la charrería le guste esta temática, ya que en nuestro país es un deporte con muchos años de tradición. Una de las cosas que hace muy lindo este tema es el colorido y los detalles que pudieran ser llamativos como:

  1. Los charros.
  2. Los vestidos de las escaramuzas.
  3. El vals podría ser un baile folclórico.
  4. Las suertes de los charros.

Ten en cuenta algo muy importante, el presupuesto que tienen tus papás y el lugar en donde realizarás tu velada (en el siguiente blog abordaremos este tema), el espacio disponible y el clima de cuando vayas a realizar tu fiesta, si es de día o si es de noche.

A final de cuentas lo importante es que pases un momento inolvidable junto a tus seres queridos y amistades.

En Casa Sauza tenemos el mejor equipo para poder asesorarte y que lleves a cabo tu fiesta temática de ensueño, haciendo de esta una celebración memorable.

quince años casa sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional