Entrevista a Juan Alberto, abogado de Sauza

por Jessica Padilla Jessica Padilla | Sep 10, 2018 8:13:38 AM

Tuvimos la oportunidad de platicar brevemente con Juan Alberto Rivera, abogado de Casa Sauza. A continuación compartimos con ustedes sus palabras.

Quién es Juan Alberto

"Hola, soy Juan Alberto Rivera, soy abogado, trabajo para Casa Sauza desde hace 5 años. Soy originario de la ciudad de México pero actualmente vivo en Guadalajara.

Soy el responsable legal y de relaciones institucionales de Sauza, lo que significa que soy responsable de todas la necesidades legales que tenga la compañía, tanto en su parte de la operación, como en la parte comercial. También me encargo de llevar y mantener las relaciones de la compañía con la competencia, los reguladores y los diversos órganos de gobierno con los que tenemos algún tipo de relación.

Sobre su experiencia en Sauza

Ha sido una gran escuela, ha sido un gran aprendizaje, ha significado la oportunidad de crecer en lo profesional y lo personal y de poder seguirme desarrollando profesionalmente.

hornitos black barrel sauza

Me identifico con Hornitos Black Barrel, es mi bebida favorita de Casa Sauza.

Disfruten de los productos que elaboramos, son productos que hacemos con el corazón pero con la mejor calidad e inocuidad que hay en la industria.

Somos orgullosamente Casa Sauza."

Con estas palabras terminó su entrevista. Conoce a más de nuestra gente y nuestras instalaciones directamente en Casa Sauza. Ven y visítanos, te ofrecemos varios tours guiados para que elijas el que más te interese.

 

Haz clic para más información sobre: Tours Guiados de Casa Sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional