BODAS EN CASA SAUZA

COMIENZA TU CELEBRACIÓN AQUÍ

UN LUGAR ÚNICO PARA UN ENLACE PERFECTO

En la vida hay momentos que son para siempre, tu boda en Quinta Sauza debería ser uno de ellos.

BODAS PEQUEÑAS 3

Espacio

Construida en 1836, conserva su estilo arquitectónico único y original de la época. Sus majestuosos jardines con sus fuentes de cantera, convierten a esta casona antigua en el escenario perfecto para llevar a cabo tu enlace:
Contamos con:
  • Espacios abiertos y semi abiertos.
  • Decoración de la casona con fuentes de cantera y capillas.
  • Salas cerradas.
  • Servicio de Catering.
  • Servicios adicionales.
boda quinta sauza 2019 24

Servicios

Queremos que reciban las mejores atenciones del personal altamente capacitado de Casa Sauza.
Comprometidos en brindar todo lo necesario para crear la boda de sus sueños. Disfruten de su gran día dejando todo en nuestras manos.
Nuestros principales servicios son:
  • Servicio de catering.
  • Barras de tequila.
  • Renta de espacios para sesión de fotos.
  • Renta de espacios para bodas civiles.
  • Servicios adicionales: Decoración, música, mariachi, servicio de transportación, servicio de wedding planner, anfitrionía.
  • Evento Rompe Hielo o Tornaboda.
Charro en Casa Sauza

Localización

Tequila, Jalisco; es una excelente opción para quienes desean ofrecer a sus invitados una experiencia única e inolvidable. Más que un evento, se convierte en una vivencia, por el simple hecho de salir de lo cotidiano y realizar el evento en uno de los Pueblos Mágicos de México, con todo el encanto de sus calles adoquinadas, su tradicional templo de arquitectura colonial y sus aromas de mezcal cocido que forman parte de toda esta magia del lugar.
Quinta Sauza se encuentra ubicada en el centro de Tequila, a tres cuadras del templo Santiago Ápostol; y a la misma distancia de los principales hoteles de la región, para quienes deciden pernoctar en el lugar.

Descubre todo lo que debes de saber Para tener una celebración increible lee nuestros  BLOGS SOBRE BODAS, (Con tips, recomendaciones ¡y más!)

Renovación de votos ceremonia pequeñaEl servicio que ofrece Casa Sauza es de primera, Irma se encargó de que todos los detalles estuvieran perfectos, todos los invitados quedaron encantados con la decoración, la comida, la música y en general el ambiente.
CTA-wedding-guide
Carolina L.
Se casaron el 06/07/2022
El lugar es encantador y el servicio y atención de Irma son excelentes. Siempre está pendiente de tus necesidades y abierta a cualquier propuesta para sacar el evento como lo buscas.
Susana S
Susana S.
Se casaron el 18/02/2022
Casa Sauza es un lugar hermosísimo, rodeado de naturaleza y que se siente super íntimo aunque tiene mucho espacio y rincones para descubrir. Irma fue super increíble y fue un placer poder trabajar con ella. Originalmente habíamos planeado una boda de destino para marzo 2020, pero debido a la pandemia tuvimos que posponerla dos veces.Durante todos los cambios de fecha, Irma fue super atenta y una gran ayuda. Siempre estaba pendiente por cualquier duda o pregunta que teníamos y le agradezco mucho toda la ayuda que nos dio. Nuestra boda no hubiera sido posible sin ella y toda su ayuda. Sauza fue la locación perfecta para nuestra boda. Todos mis invitados quedaron encantados con Sauza, la decoración, y la comida. Y nosotros quedamos super felices con nuestra boda. Era todo lo que me imaginaba ¡y mucho más! ¡Muchísimas gracias por toda tu ayuda, Irma!
Melissa
Melissa
Se casaron el 12/06/2020

Premios de Casa Sauza:

Bodas recomendado pin
Casa-Sauza-ganador-ZIWA-19
Premio-bodas-punto-com
Bodas-wedding-awards-2021
Hermoso lugar con una gran coordinadora. Es un lugar hermoso que cuenta con una gran planner que te apoya mucho en la elección de proveedores. Gran servicio por parte de ella. El único problema es que al ser una hacienda que utilizan para tours, hay mucha gente externa hasta las 6:00 pm.
Arreglo floral
Jose Antonio Hernandez Arellano
Se casó el 20/10/2018
Boda en Sauza, testimonial Cristina L
Boda Romelia y Avron ¡La mejor boda y el mejor lugar! Nos casamos el pasado 24 de agosto en Casa Sauza y, en realidad, increíbles instalaciones, lugar mágico. Nuestros invitados quedaron encantados.
Romelia Ramírez
Se casó el 24/08/2019
Itzia guadalupe Cordova Nuestra boda en el mejor lugarEs un lugar increíble con muchos rinconcitos que puedes aprovechar para tu evento. La atención de Irma, la wedding, es muy personalizada y muy profesional, Irma está en todos los detalles.Casa Sauza está súper recomendada si quieres una boda de ensueño.
Itzia Guadalupe Cordova
Se casó el 23/11/2019
Testimonial Susana s. Se casó el 29/01/22. El lugar es encantador y el servicio y atención de Irma son excelentes. Siempre está pendiente de tus necesidades y abierta a cualquier propuesta para sacar el evento como lo buscas.
image001
Testimonial de bodas en Casa Sauza

COMIENZA TU CELEBRACIÓN AHORA

Contacta con el equipo de Casa Sauza y descarga la guía de cotizaciones de bodas

Preguntas frecuentes

Sí. No hay cargos adicionales porque los novios traigan su propio pastel.

Puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

No es posible. Es necesario comprar el servicio de catering a Casa Sauza para poder usar el espacio

El tequila deberá ser de la casa. Los novios pueden traer otras bebidas y su descorche ya está incluido en cualquiera de los paquetes que compren. Todos nuestros paquetes incluyen una caja de tequila.

Por el momento no contamos con espacio diseñados para personas con discapacidades.

Menús variados, cremas, sopas, ensaladas, plato fuerte de res, pollo o cerdo, pescados, taquizas, buffet, cena de desvelados, barra de postres. Cocina mexicana e internacional.