Festejo del 150 aniversario de Casa Sauza

por Jessica Padilla Jessica Padilla | Nov 28, 2023 5:15:13 PM

El pasado martes 14 de noviembre la explanada del Instituto Cultural Cabañas se convirtió en el escenario perfecto para una noche mágica, que nos transportó en el tiempo y nos hizo vivir el amor por nuestra tierra, ya que fue una gran celebración, de reconocimiento al esfuerzo, el trabajo, la visión, la expansión, la tradición y el legado… ya que celebramos los 150 años de vida de una gran empresa “Casa Sauza”.

150-ANIVERSARIO-EXPLANADA festejo casa sauza

Comenzando en punto de las 19:00 hrs. nuestros invitados estaban ansiosos por caminar en el pabellón azul, el cual nos remontaba en el tiempo con la muestra de fotografías históricas, y la estampa de jimadores que eran el escenario perfecto para la toma de fotografía del recuerdo, además de realizar cocteles especiales, de bienvenida por medio de un brazo robótico que emulaba la tecnología que caracteriza a Casa Sauza.
casa-sauza-festejo-150-aniversario-hospicio-cabanas-guadalajara-robot-tres-generaciones

Nos distinguieron con su presencia: presidentes municipales y directores de área de ayuntamientos, Secretarios del Estado de Jalisco, presidentes y directores de cámaras empresariales, proveedores, directivos de Casa Sauza y Beamsuntory; y sobre todo a quienes han hecho estos años una realidad; “nuestros colaboradores de Casa Sauza”.

En punto de las 20:20 hrs dio comienzo el acto protocolario en donde nos compartieron emotivos mensajes: Randy Mccann Santaella, Director General BeamSuntory México; Francisco Xavier Orendain de Obeso, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, en representación personal del Ing. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; Servando Calderón Vázquez, Director General de Casa Sauza y Yasushi Fukuda, Junta Directiva Suntory y COO Monozukuri Advisor.

casa sauza evento-150-aniversario-discursos

Al término del acto protocolario se deleitó a los invitados con una cena elaborada por la Chef Ejecutiva de Casa Sauza y socia de Banquetes D`Rey Karla Castro.

En toda celebración no puede faltar la música, y Casa Sauza quiso enaltecer nuestras raíces mexicanas de una forma muy singular con una artista de talla internacional, Lila Downs quien puso a bailar a todos los asistentes que se maravillaron al terminar el show con un espectáculo en el cielo de fuegos artificiales…

Posteriormente un performance de fuego nos hizo imaginar aquellos tiempos ancestrales donde se hacían los sacrificios para la diosa Mayáhuel.

casa-sauza-festejo-150-aniversario

Y para concluir esa noche mágica, se deleitó a los invitados con un icono de la música tradicional mexicana, el mariachi San Francisco, que con esas notas y letras nos hicieron vibrar y cantar desde el fondo de nuestro corazón.

Queremos agradecer a todos los que han formado parte de este sueño y legado de la familia Sauza, por otros 150 años más de Casa Sauza… y como Eladio siempre sostuvo: Solo hay dos Tequilas en el Mundo: “La Ciudad de Tequila y el Tequila Sauza”.
cual es el mejor tequila

Subscríbete ahora

Lectura adicional