TOURS CASA SAUZA 

VIVE EL TOUR MÁS GALLO DE TEQUILA

X
Estamos listos para recibirte, contamos con todas las medidas necesarias para el cuidado de tu salud.
 
Ven a disfrutar de una experiencia única; con historia, tradición y sabores que te esperan.

EXPERIENCIA TEQUILENSE

$230


Duración aproximada: 2 horas.

Para tomar el tour es necesario llegar con 15 minutos de anticipación.

Incluye:

- Salida Quinta Sauza (Trolleys).

- Jardín Botánico (Agaves, denominación, plantación y Jima.

-Traslado a Quinta Sauza (Trolleys).

- Catado profesional (Hornitos en sus 3 clases)

- Prepara tu propio Cantarito (Jardín de Quinta Sauza)

- Fin del tour en tienda de Recuerdos de Sauza.

RESERVAR

CATADO A DOMICILIO

$Cotiza


Incluye:

 -Cata profesional con opción de maridaje y alimentos.

- Se da sólo en la zona metropolitana de Guadalajara.

- Catado profesional (Tequilas premium de Casa Sauza).

- Demostración de jima.
* Evento privado para 10 a 30 personas.

 

 

 

 

RESERVAR
WTTC-SafeTravels-Stamp-Jalisco-es-Mexico-Casa-Sauza-s

Safe Travels

Con gran orgullo les compartimos que obtuvimos por medio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) el sello “Safe Travels”.

Con el fin de brindar confianza con cada uno de ustedes, haciéndolos sentir seguros de que cumplimos con todos los protocolos necesarios y puedan visitar nuestras instalaciones, al igual de que disfruten de cada experiencia o servicio que ofrecemos en Casa Sauza.

Tienda de souvenirs

¡Compra todo!

En este lugar encontrarás la gama completa de nuestros tequilas. También podrás ver una gran variedad de artesanías hechas con materiales de la región como la fibra de agave, los tradicionales caballitos, recetarios, playeras, llaveros, termos, barricas mini, entre otros.Comprar un souvenir es algo que no te puede faltar en tu próxima visita a Casa Sauza.

En este lugar encontrarás la gama completa de nuestros tequilas. También podrás ver una gran variedad de artesanías hechas con materiales de la región como la fibra de agave, los tradicionales caballitos, recetarios, playeras, llaveros, termos, barricas mini, entre otros.

Restaurante

Logo Cueva de Don Cenobio

Disfruta de una excelente comida en este restaurante mexicano y de una experiencia culinaria con platillos tradicionales. Utilizamos ingredientes frescos de nuestros proveedores locales. También ofrecemos una variedad de cócteles elaborados con nuestros tequilas.

Comentarios de nuestros visitantes

  • Buen Día, el motivo de mi mensaje es para felicitarlos e invitarlos a que sigan haciendo las cosas así, con esas ganas y entusiasmo. Estuvimos en el Tour Hornitos el pasado domingo y la pasamos increíble. Todo muy bien, instalaciones limpias, todo su personal muy amable en todas sus áreas!!!! La comida muy rica también, así que solo les agradezco sus atenciones y es garantía ir a CASA SAUZA!
    Adriana Beltrán
    Visitante

Preguntas frecuentes

La distancia en kilómetros de Guadalajara a Tequila, partiendo de la salida a Vallarta es de 65 kilómetros. En tiempo hablamos de 45 minutos a 1 hora aproximadamente. Todo dependerá del tráfico en el punto de salida a Tequila.

Todos nuestros recorridos incluyen degustación de jugo de agave cocido, tequila recién destilado y tequila extra añejo directo de barrica. Además incluimos un cóctel en la Quinta Sauza al finalizar el tour.

Casa Sauza cuenta con un restaurante dentro de su hacienda, donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos de cocina mexicana. Nuestro restaurante se encuentra abierto de martes a domingo de 13:00 a 18:00 horas.

Todos los tours lo incluyen excepto el de La Perseverancia.

En Casa Sauza nuestro proceso de elaboración de tequilas se realiza apegado a las normas y reglamentos establecidos para la elaboración de la bebida, utilizando los más altos estándares de calidad de la industria. Nuestro proceso es innovador y utiliza tecnología avanzada para producir los mejores tequilas con costos de producción competitivos.

Son bienvenidas las tarjetas de crédito Visa y Master Card. No aceptamos American Express.