2017 Great Place to Work galardón para Casa Sauza

CASA SAUZA GREAT PLACE TO WORK

CASA SAUZA OBTUVO EL LUGAR #9 DE Great Place To Work 2017

Recepción del distintivo Great Place to Work 2017

Casa Sauza se coloca en 2017 en la posición número 9 de las 100 Mejores Empresas para trabajar en México. Esto significa que hemos creado un lugar para trabajar en donde lo primordial es la relación con los colaboradores en un ambiente de confianza, compañerismo, orgullo y en donde las personas disfrutan lo que hacen.

Para hacer el mejor tequila no basta con tener los mejores procesos y sistemas de calidad; es necesario tener a los mejores equipos de trabajo porque ellos son el capital más importante de la empresa. Nuestros colaboradores siempre dan lo mejor de sí para cumplir los objetivos de la organización.

En Casa Sauza somos una gran familia y nuestra gente se siente orgullosa de pertenecer a la compañía.

Desde el 2012  Casa Sauza participa con el Instituto Great Place to Work para generar un mejor ambiente para trabajar.

New Call-to-action

Lugar-#9-Great-Place-To-Work-Casa-Sauza-2017.png

¿Qué es ser Great Place to Work?

Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre colaboradores y líderes. El organismo evaluador de GPTW realiza un diagnóstico de clima y cultura en la organización con la participación y la opinión de sus líderes y colaboradores. Este organizmo investiga y reconoce a los mejores lugares para trabajar en 45 países recabando la información de más de 10 millones de colaboradores. En Casa Sauza hemos sido evaluados durante 4 años:

Great Place to Work 2017 Casa Sauza sello

GPTW_2015.pngGPTW_2016.png

Galardón Great Place to Work a Casa Sauza 2016

Conce más sobre el caso de estudo de Casa Sauza y Great Place to Work en el siguiente artículo: La ruta del éxito hacia el orgullo organizacional..

NUESTROS VALORES

El haber sido acreedores del lugar #9 de Great Place to Work en México no hubira sido posible sin la vivencia de nuestros valores:

  • Respeto
    Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de Casa Sauza .  Significa establecer límites de respeto para que mi bienestar no afecte el de mis semejantes.
  • Imparcialidad
    Actuar con objetividad y con carencia de prejuicios para la búsqueda de igualdad y ecuanimidad siendo justos considerando que todos somos iguales.
  • Compromiso
    Entrega y dedicación al logro de los objetivos trazados para cada puesto y actividad. Cumplimiento de las metas acordadas y búsqueda de avances para mejorar los resultados.
  • Orgullo
    Comportamiento positivo mediante el cual el ser humano demuestra un sentido de satisfacción por lo que hace y que lo puede reflejar a través de su participación en grupo, creándole un sentido de identidad, pertenencia y trascendencia.
  • Reconocimiento
    Es la capacidad de identificar en uno mismo y en los demás, sus cualidades, las fortalezas, las oportunidades y debilidades, comunicándolas de manera positiva con el fin de desarrollar y potenciar al individuo.
  • Efectividad
    Es la integración y suma de fuerzas, habilidades y talentos para alcanzar exitosamente la meta.