Quinta Sauza 2018

Tequila, Jalisco y Casa Sauza... ¡Visítanos!

Todo sobre eventos en Casa Sauza, Tequila, Jalisco y cercanías.

TimeIconIt is a 7 minute read

Jalisco, es un estado de la República Mexicana ubicado al occidente del país. Es famoso por ser cuna de íconos de la mexicanidad, como lo son el mariachi, el tequila y la charrería. Es por eso que se dice que "Jalisco es México". 

Su clima inigualable y su gente amable, hacen de este estado un sitio ideal para realizar eventos de todo tipo, sociales, de negocios, nacionales e internacionales. 

Conoce más sobre este estado en el que se encuentra el tradicional pueblo mágico de Tequila, cuna de la emblemática bebida nacional que lleva su nombre. 

tequila jalisco casa sauza
No te pierdas las visitas guiadas a Casa Sauza para que conozcas todo sobre la producción del tequila y sobre nuestro paisaje agavero, patrimonio de la humanidad. Deja tus eventos  en manos de nuestros expertos, para que los celebres por todo lo alto en nuestra hacienda, La Quinta Sauza.

Capítulo 1

Tequila, Jalisco y alrededores

Tequila es más que una bebida, es un pueblo mágico. Su paisaje agavero ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Es arte, cultura y tradición. 
 
Tequila es un municipio del Estado de Jalisco. Este pueblo precolombino fue habitado por varios grupos de indígenas desde sus inicios, y ya ellos hacían uso del agave como bebida. Fue después de la conquista que brotaron instalaciones rudimentarias de productores de vino mezcal, haciendo desde entonces de la industria tequilera, la principal fuente económica de este municipio.
 

La temperatura promedio anual de Tequila es de 23.2° C. Este clima tan agradable, permite que se realicen todo tipo de eventos al aire libre, durante prácticamente todo el año. 

Cercanías  

 

mapa tequila Jalisco y cercanías(Folleto Ruta del Tequila)
 
Varios eventos se realizan en las cercanías de este pueblo, como lo son las exposiciones y negocios en Expo-Guadalajarafestivales gastronómicos de talla internacional en Vallarta. Esta cercanía que tiene Tequila con centros de negocios importantes y con el puerto de Vallarta, permite hacer de cualquier viaje, sea de turismo o de negocios, una experiencia completa. 
 

Tequila, Pueblo Mágico de México

Tequila es uno de los Pueblos Mágicos de México. Se ha ganado este título gracias al encanto, cultura y tradición que su gente ha sabido preservar y que le hacen particularmente distinto a otros pueblos de México. Caminar por sus calles es retroceder en el tiempo, sentirse en el México de antaño.

  

Tequila y Casa Sauza

Casa Sauza es uno de los pioneros dentro de la industria del tequila y también en el ámbito del turismo.
 
Desde hace más de 40 años, La Quinta Sauza ha recibido inolvidables visitas de diferentes partes del mundo. Sus tours guiados te permiten conocer la magia del pueblo de Tequila y adentrarte al mundo de Sauza para conocer cómo es que esta casa tequilera, produce el tequila más puro del mercado.
 
Ven y conoce más sobre los misterios de este pueblo, sobre los lugares que la familia Sauza desarrolló y sobretodo, sobre el legado que dejó para todos los mexicanos y para el mundo entero.

Capítulo 2

Nuestra hacienda, la Quinta Sauza

Esta hermosa Casona data de 1836. Fue construida por Don Jesús Flores Ámola para la Familia Gallardo González Rubio. En aquél tiempo se le llamó Quinta del Retiro.
 
Posteriormente, Doña Perla, viuda de Guadalupe Gallardo, se la ofreció en venta a Don Francisco Javier Sauza en 1973 quien al comprarla, cambió su nombre por el de  Quinta Sauza.
 
Actualmente, en esta Quinta Sauza recibimos a miles de visitantes durante todo el año. Es un lugar en el que realmente podrás relajarte, disfrutar  de su bar con una rica bebida hecha a base de nuestros tequilas, deleitarte con los deliciosos platillos en el área del restaurante, caminar por sus jardines, contemplar sus hermosas fuentes y refrescarte a la sombra de las enormes copas de sus árboles.
 
Es el lugar ideal para realizar tus eventos y sentir que verdaderamente, estuviste en uno de los lugares más emblemáticos del Pueblo Mágico de Tequila.

Capítulo 3

Eventos en Casa Sauza

Quinta Sauza eventosEn La Quinta Sauza te ayudamos a construir experiencias auténticas de alta calidad cuidando tu presupuesto.
 
Sea cual sea el tipo de evento que necesites llevar a cabo, te guiaremos y apoyaremos a convertirlo en el mejor recuerdo para tus invitados:
 
 

Eventos Empresariales

Aprovechamos este nuevo nicho de turismo de reuniones, el cual aplica para todo México como para Jalisco y por supuesto, para Casa Sauza. Organizamos todo tipo de eventos empresariales en Casa Sauza, incluidas posadas, eventos rompe hielo y grupos de incentivos.

Eventos Sociales

El evento social por excelencia es el de las bodas, sin embargo, también organizamos XV años, Bautizos, Comuniones , posadas familiares y todo tipo de evento social que puedas necesitar.

Bodas de destino en México

Bodas de destino en Jalisco

Bodas de destino en Tequila

Bodas con encanto

Bodas en hacienda

Bodas en Casa Sauza

 

Organizar tus eventos en esta hacienda te permite de disfrutar de un ambiente agradable, al aire libre, con un clima ideal en el que tú y tus invitados o compañeros de trabajo, se podrán sentir más cómodos y relajados. Acércate a nosotros y con gusto te asesoraremos sobre nuestros servicios.

Capítulo 4

Embajador Sauza

El embajador de Sauza es una persona con un conocimiento amplio y suficiente sobre el legado de la familia Sauza y los procesos de cada una de nuestras marcas. De la misma manera, es un promotor entusiasta para el consumo responsable.
 
Su función es mostrar los más de 145 años de la marca, desarrollando temarios y pláticas para mostrar su riqueza.
 
Casa Sauza
 
Posee un amplio conocimiento tanto de la historia del Tequila como sobre las tendencias actuales  (Premiumización del tequila,
Premiumización como tendencia en la Industria tequileray el  posicionamiento de la bebida a nivel mundial.