Procesos del Tequila

¿Qué papel juega Entrenamiento en la Gestión del Desarrollo?

[fa icon="calendar'] 29-oct-2018 11:00:00 / por Alberto Zepeda publicado en modernización procesos del tequila, Capital Humano

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Para iniciar nuevamente un blog de un servidor, les comento que actualmente me encuentro dentro del pilar de Gestión del Desarrollo para adquirir los conocimientos de éste y así poderlo implementar en mi área, que es Recursos Humanos.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Retos del programa Great Place to Work

[fa icon="calendar'] 16-may-2017 8:00:00 / por Nancy Montoya publicado en Great place to work, Capital Humano, TPM

[fa icon="comment"] 1 Comment

En el 2008 iniciamos los trabajos de implementación para arrancar de manera formal el programa Great Place to Work GPTW® para Casa Sauza. Nuestros avances de productividad se han registrado desde el primer año que arrancamos y seguimos teniendo avances hasta el día de hoy. Descubre cómo lo hemos logrado.
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

TPM hablemos de entrenamiento y capacitación en Casa Sauza

[fa icon="calendar'] 05-may-2017 8:00:00 / por Jose Guadalupe Aceves Avila publicado en TPM, Capital Humano

[fa icon="comment"] 1 Comment

 

Desde el año 1990 empezaron los entrenamientos en Casa Sauza con la llamada calidad total. Fue un año de capacitación constante y apoyo al trabajador. Se desarrollaron muchos casos de mejora en áreas de producción. Durante varios años, se innovaron equipos, entre los grandes retos uno de ellos fue el desplazamiento del área de envasado de la ciudad de Guadalajara a Tequila. En todo este tiempo se ha tenido capacitación para los operadores por los constantes cambios y necesidades de Casa Sauza.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Casa Sauza, sabor a tequila con sentido de pertenencia

[fa icon="calendar'] 22-jul-2016 20:52:27 / por Servando Calderon publicado en Procesos del Tequila, Capital Humano, Tequila Sauza, Casa Sauza

[fa icon="comment"] 0 Comentarios


La destilación del agave para lograr el tequila con mayor pureza es un proceso que muy bien se conoce en Casa Sauza, así lo respaldan 143 años de tradición y diversos premios nacionales e internacionales que ratifican el producto de calidad por el que trabajan día a día.

La sabiduría de ver en los problemas oportunidades capaces de trascender por su gente también ha sido la clave del éxito para esta gran casa tequilera. 

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a este blog

Recientes