Bodas de destino en México

por Betzabeth Castillo Betzabeth Castillo | Oct 7, 2016 1:17:09 PM

Preparar tu boda puede ser lo más fácil si es que tienes en claro que buscas para hacer este el día más memorable de sus vidas. Si todavía no te decides te platicamos de la opción de bodas de destino para que puedas hacer mágico ese día tan especial.

Bodas de destino Casa Sauza

Cuando te comprometes con alguien, sabes que durante toda la vida estarás acompañado de la persona que más amas en el mundo y quieres estar y compartir con esa mitad todo lo que venga.

Últimamente las bodas de destino han estado muy en la mente de los novios ya que es una excelente opción cuando son originarios de distintas ciudades y quieren hacerlo en un lugar intermedio, o bien si quieren salir de lo tradicional o cotidiano esta es una excelente opción para Ustedes.

¿Qué son las bodas de destino?

Cuando los novios deciden compartir este momento íntimo con sus invitados en lugar distinto al que radican y vivir una experiencia única y totalmente diferente.

Ventajas y desventajas de las Bodas de destino (bodas en playa, ciudad, pueblo mágico)

Las ventajas de casarse en otro lugar es salir de lo cotidiano, puedes elegir un hermoso hotel con la playa y el mar de fondo, o enmarcado por una hacienda con una gran historia entre sus paredes, colores y aromas irrepetibles.

Bodas en playa

Las bodas de playa son mágicas y muy románticas, pero también tenemos que pensar que el calor y la humedad pueda afectar un poco el ánimo de los invitados al no sentirse totalmente cómodos en la ceremonia, esto puede arreglarse en la recepción en un lugar fresco y una ambientación natural y agradable.boda en playa

Bodas en pueblo mágico

Un pueblo mágico es un lugar de mucha historia y tradición con la cual ustedes y sus invitados quedarán maravillados de sus calles pequeñas y empedradas y esa calidez que caracterizan a los habitantes de un lugar así.

quinta sauza

También debemos pensar que un lugar de esos puede tener algunas limitantes como modificaciones que se quieran hacer para decoración y que no sean permitidas o llegar al lugar que hayas elegido, esto se puede solucionar con una buena planeación y recomendaciones que puedes hacer a tus invitados.

En cualquiera de los casos tú eres quien tiene la última palabra y con ayuda de los profesionales en el tema, tu boda será el evento del año, el día en el que puedes celebrar el amor con tu familia y amigos este día tan especial.

Un poco (o mucho) de ayuda no nos cae nada mal…

Boda de destino Casa Sauza

Ayuda para bodas de destino

Al decidir hacer una boda de destino debemos de tomar en cuenta que hay quien nos pueda ayudar a facilitar las cosas, para eso están los wedding planners, son como tus “padrinos mágicos” ya que se puede encargar de toda la organización, contratación de proveedores y tú y tu pareja solamente tomarán decisiones sin necesidad de estar buscando por cuenta propia, esto te ayudará mucho a que ese día solo te preocupes por disfrutar.

Una boda es un camino que hay que disfrutar, con las herramientas correctas y la ayuda necesaria, será sin duda mucho más fácil y divertida llegar a esa gran cita de amor.

En Casa Sauza nos preocupamos por hacer el día más especial perfecto. Te ayudamos a tener todo lo necesario para tu boda de destino en nuestr hacienda en el estado de Jalisco.

Boda en Casa Sauza

En mi siguiente blog te platico algunas opciones de bodas destinos en Jalisco para que sean el marco perfecto para tu boda.

Boda en Casa Sauza

Subscríbete ahora

Lectura adicional